miércoles, 23 de agosto de 2006

Rutina

Bueno estos ultimos días han sido bastante aburridos, estudiar, estudiar y más estudiar, el escritorio del ordenador se ha transformado en esto:




Me estoy volviendo friki¿¿ jajajaja

Durante el día casi no salgo del piso, salvo para sacar a la perra o para comprar algo, y siempre intentando pasar desapercoboda, no vaya a ser que por un casual, la ciudad no es tan grande y se produzcan encuentros inesperados.

El único momento bueno del día es cuando me tomo el café después de cenar,no me gusta nada el café, pero tengo que aguantar toda la noche estudiando. Me siento en la esquinita del balcón, con la luz apagada, como escondida, mirando el cielo y pensando en mis cosas.

Bueno espero que acabe pronto todo esto, aunque he visto que solo voy a tener 5 días de vacaciones.. solo 5...

Hasta pronto!

13 comentarios:

sacris dijo...

Eeey, no sabía q estudiabas informática! Mucha suerte y animo, a mi ya solo me quedan dos, Metodología de la Programación y Laboratorio de Sistemas Operativos. Si necesitas ayuda en algo y me acuerdo... pues ya sabes.

Un saludo!

Alana dijo...

Casi.. jejeje estudio Teleco, pero está bien, gracias por la ayuda. Que suerte que te queden solo dos no¿??? Bueno tu trabajo te habrá costado..

Un saludo!

ToNee dijo...

miralo de este modo, 5 mejor k ninguno...
ha servido? jajaja. enga, animos ok? y ya veras como lo sacas! un beso ya nos diras k tal!

Alana dijo...

Gracias ;) La unica forma de verlo es si no lo saco ahora será más tarde.. jajaja

Ekkaia dijo...

Yo solo te puedo aconsejar algo: reprueba, da de baja materias, vuélate clases y finge demencia ... la idea es que te quedes en la uni digamos ... para siempre.

Ahora, en tu agraciado semestre tendrás 5 días de vacaciones... cuando trabajes probablemente habrá años que no tengas uno solo. Nuestra profesión (informáticos y anexos) suele llegar a extemos nada simpáticos...

Alana dijo...

Joee vaya ánimos.. pero bueno lo que peor llevo es lo de no dormir mucho y espero que cuando empiece a trabajar eso cambie, aunque viendo los horarios que tiene Johanna...

Anónimo dijo...

Huy! que alegria da leer esto! ummm que subidon y que ganas de estudiar me entran... un dia podriamos hacer un "fieston de teleco"... xDDDDD

Alana dijo...

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ si anda.. algo tendremos que hacer cuando acabemos los exámenes.. porque esto está decayendo. Por cierto cuando acabas?

Anónimo dijo...

Más vale 5 que ninguno ¿no te parece?
Ten cuidado con el café no te vayas a hacer una adicta jejejeje
Muchos besitos =***

Alana dijo...

Q vaaa no me gusta nada, lo tomo por no dormirme, no quiero ni verlo, me lo tomo con 4 o5 cucharadas de azúcar.. y ultimamente ya ni me hace efecto.. alguna fórmula para no dormirme? es que no me funciona nada, solo el café.

Un saludo!!

ikariano dijo...

animos alana.... POR ESO YA NO ESTUDIO aun que tendre que regresar a la universidad... 5 dias es suficiente si haces...

A) dormir 24 horas la mayoria de esos dias...

B) salir a pasear a un lugar relajante y diferente almenos 2 de esos dias

C) beber alcohol como beduino y olvidarte de todo alfin de cuentas aun no trabajas y si algo sale mal siempre podras volver a intentarlo sin que pienses ahora que voy a comer...

saludos

Anónimo dijo...

mmmm la opción C tiene... buena pinta xD

Yo termino el 21... no te creas que yo tengo solo 3 dias mas que tu!

Xico Rocha dijo...

Haga cosas diferentes, no deje la rutina tomar cuenta de tu vida.
Rocha