domingo, 27 de agosto de 2006

El centro de Atención

Siento no haber actualizado antes pero me paso todo el día estudiando así que no tenía mucho que contar. Pero hoy una llamada de teléfono me ha recordado una cosa…

En los grupos de amigos siempre hay entresijos, y en el mío en concreto, el centro de atención tiene el pelo rubio, ojos marrones y 1’68 de estatura. Creo que no se salva ningún chico del grupo de haber sucumbido a sus ‘encantos’. A mi eso me daba igual, siempre he sido la segunda de a bordo, o por lo menos me sentía así, pero estaba cómoda en esa posición porque me gusta pasar desapercibida. Ahora las cosas han cambiado, conozco mucho mejor a mis amigos y ellos a mi. El punto de vista que tenía de la situación no era del todo realista, antes solo veía lo que ella contaba o… dejaba de contar.




Muchas veces siento vergüenza ajena de las cosas que hace, juega con ellos como le da la gana y me molesta muchísimo, he llegado incluso a distanciarme de ella, caso ha pasado a ser una simple amiga cuando fue mi mejor amiga.

Los marea, los provoca y a la hora de la verdad sólo quiere que sean sus amigos. Cuando ellos consiguen escapar de sus redes o se siente amenazada porque otra chica entra en su territorio (en alguna ocasión yo misma) saca todas sus armas y se lanza a la piscina, sin flotador ni nada. Yo creo que lo suyo ya es enfermizo, necesita que todos estén rondando a su alrededor, el centro de atención. Al cabo de un tiempo descubrí que no era tan buena amiga como decía y que tonteaba aún más si cabe con los chicos que a mi me interesaban.

Ahora sigue jugano con ellos, aunque no le salga tan bien como antes, pero no quiero saber nada del tema, ojos que no ven, corazón que no siente. Son mis amigos y me duele que le hagan daño.

Por otro lado no me sorprende nada cuando los chicos arremetéis con el sexo femenino, hay muchas como ella, pero yo soy la primera que critica lo que hacen porque todas no somos iguales!!!

Hasta pronto!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois todas iguales!!!! xDDDD

El caso... no es alguien que tenga ningun "encanto" como para acaparar la atención que llego a tener en su momento, pero bueno...
quiza la madurez (que tu dices que yo no tengo jem!) sea lo unico que les haga falta para salir de sus redes a los que aun tiene enganchados.

Lo que no entiendo es porque sigue empeñada en desenterrar el pasado dia tras dia. Quiza porque ahora esta sola, y no todo le este saliendo tan bien.

1 abrasito

Alana dijo...

LA primera frase estaba cantada.. como te gusta picarme ehh.

Lo de la madurez no lo entiendo, cuando he dicho yo que no tienes madurez?? Yo creo que algo tiene que tener cuando a todos os ha enganchado...

Se aferra a los momentos que tuvo éxito.. supongo.

Otro para ti tmb ;)

ikariano dijo...

pues se da mucho en mujees de esa forma pero en el caso de los hombres es mas el fanfarroneo.. el clasico mi "vieja"(en mexico) "mujer" (en el mundo)era (es) la mas buena de todas....

yo ya me tire a unas 20 o esa me estaba rogando que me la tirara, cosas asi...

el caso es comprender que todo es product de sus propias inseguridades y temores...

saludos

sacris dijo...

Jejeje, tengo un amigo que dice "Todas las mujeres son unas cabronas, solo que unas lo disimulan más que otras". Yo creo que siempre que generalizamos nos equivocamos, pero en este caso... no se, no se :P

1bsto!

Alana dijo...

Ikariano: Lo que dices es cierto, aquí los tíos también van por ahí diciendo esas cosas, pero yo no generalizo y digo que todos los tíos son unos machistas y tratan a la mujer como si fuera un florero.

Sacris: Como que en este caso no sabes...??¿¿ Las generalizaciones no son buena, y te diría que yo siempre he intentado que la otra persona no sufra, pero no me conoces como para creertelo, pero puedes mirar a tu alrededor, y seguro que hay de todo, bueno y malo.

Anónimo dijo...

TODAS toditas iguales...


xDDDDD

ToNee dijo...

alana te has cargao mi comentario diciendo eso al final de k no todas son =les. en fin, a lo mejor me interesara conocerla, asi al menos... ;) jajaja

Alana dijo...

Petespas: Ya sé que lo haces pa pincharme.. así q ya paso de contestarte jajajaja

Tonee: Como que me he cargao tu comentario?¿ Tu eres de los que está convencido de que todas las tías somos iguales.. Y si te interesa conocerla.. pos nada ehh que te la presento!! jajajaja

Alana dijo...

Johanna: Menos mal que hay alguien que me apoya entre tanto chico, pero yo creo que si caen es porque están cegados y no ven más allá de lo que tienen en frente, o no quieren verlo, q tmb los hay.
Un saludillo

ToNee dijo...

jajaja alana, pero solo hasta k alguien me demuestre lo contrario!

Anónimo dijo...

Reitero... si de 100 tias que conozco.. 95 son de esta forma y solo se salvan 5, se puede generalizar en que todas Toditas, sois iguales.

No conocere 95 "malas mujeres" pero tampoco conozco a esas otras 5 restantes, solo 2 por ahora :)

Asi que si se puede generalizar.

Alana dijo...

q cabezota eres!! Te admito el comentario porque creo que conozco a las 2 q se salvan...aiissss