viernes, 11 de agosto de 2006

Estamos aquí reunidos.....hasta que la muerte nos separe.

La semana que viene tengo que ir de boda, y llevo toda la semana pensando en ello. Me van a sentar en una mesa donde no conozco a nadie, y dado mi don de gentes, no creo que disfrute mucho y se hará interminable.


Es la típica boda que tienes que ir por compromiso, pero que no te apetece nada, que está llena de primos, tíos y tios-abuelos que no has hablado con ellos en la vida y no paran de decir, ¡ay, pero mira que grande se ha puesto! Si ya es toda una mujer… Y tu, con tu sonrisita diciendo por dentro (agggggg!!!) No me gustan nada este tipo de reuniones familiares donde todo el mundo mantiene conversaciones superficiales y sin ningún tipo de interés donde quieren enterarse en una hora de que es lo que has hecho en tu vida, cotillear. Eso sin tener en cuenta aquellos que creen que las bodas es el mejor lugar para hacer de celestinos...

Algún consejo para pasar mejor el rato¿? A parte de hablar del tiempo, la comida… y lo guapos que están los novios? :PP

Os deseo un buen fin de semana!!

13 comentarios:

Alana dijo...

Jajaja, vamos a ver me gustaría la boda si conociera a la gente! Y lo de llevarme a un amigo no creo que sea muy buena idea estando la familia al completo en la boda.. creería que la siguiente q se casa voy a ser yo! jajajaj

Seguro que te lo pasas genial en la boda de tu amiga! (la gente se casa mu jocen no???)

AZZAI. COM dijo...

Hi! greeting from Malaysia. Nice site you have.

Anónimo dijo...

Joe, ya que vas disfruta todo lo que puedas =) Ya verás como después tendrás alguna que otra historieta que contarnos. Ya verás como tengo razón.
No bebas mucho ¿eh?
Bechitos de boda =**

ToNee dijo...

y los hay k por no tener no tenemos ni ocasion para conocer a nadie...en fin, ultimamente, la vida apesta mas de lo normal, al menos la mia :/

Alana dijo...

Mujer sonriente: Supongo que despues de todo, el pensar que me lo voy a pasar mal hará que luego no sea tanta la desilusión. Lo de beber... quizás beba mucho zumo,no me gusta el alcohol.

Tonee: No has estado de viaje este fin de semana? habrás tenido oportunidad de conocer a gente nueva. Yo sin embargo, no es que me haga especial ilusión conocer a gente nueva.

ToNee dijo...

cuando me interese conocer gente nueva lo hare alana, de momento lo unico k me interesa es encontrar una mujer k me kiera...pero pido muxo, a todas les va la misma mierda...

Alana dijo...

Eso de que a TODAS les va lo mismo no es cierto, es cierto que a la mayoría, pero no me gusta que se generalice. Y lo de encontrar el amor... si esta ultima vez no funcionó, otra vez será, no te tortures tanto. A mi también me gustaría encontrar el amor, pero el tiempo dirá.

ToNee dijo...

siempre es "esta ultima vez", la proxima tambien sera "esta ultima vez"...aki todo el mundo esta con alguien o se lia con alguien pero el k se mata a pajas solo siempre soy yo...

Alana dijo...

eso de que todo el mundo está con alguien o se lía con alguien es discutible... Pero bueno que te pasa hoy???? No sé, si quieres hablar sabes donde encontrarme.

sacris dijo...

Hace poco fui de boda a la de un amigo. Resulta que esta persona trabajaba en el colegio y había invitado a sus compañeros de trabajo. Es decir: me encontré con mis profesores de EGB jaja, no veas q risa.

1bsto!

Alana dijo...

Eso tuvo que ser de lo más divertido, recordando viejos tiempos. Yo finalmente estaré con una prima mía, por lo menos ya conozco a una persona!! Vamos a ver como echamos el rato. Un saludo!

Anónimo dijo...

me decis por favor las frases q tengo q decir el dia de mi boda ,esas q se dicen a la vez q pones el anillo gracias

Alana dijo...

Estás de broma¿ No soy muy entendida en el tema, pero generalmente los votos vienen escritos en algún sitio y tu debes de leerlos te los enseñará el cura o la persona que os case. En otros casos creo que cada persona dice lo que quiere, y si es así creo que no te podemos ayudar porque deberás decirle a tu pareja lo que tu corazón siente, no lo que nosotros pensamos. Suerte, gracias por pasarte por el blog y si te podemos ayudar en algo mejor que comentes en el primer post. Un saludo