lunes, 14 de agosto de 2006

Un Garfield en potencia

Tengo un amigo, bueno es mi mejor amigo, que tiene un leve problema (por llamarlo de alguna manera) con las chicas. Bueno el chico es muy mono (ya se nota el gimnasio.. jajaja), es simpático y muy extriovertido y el caso es que no le puedes sacar a ningún lado jejeje. Es como si pusieras un tarro de miel al lado de una colmena.. piérdete. Y bueno no creo que ese sea del todo el problema, el problema, creo que es, que en ese aspecto es un poco ingenuo y es más abierto de mente que la mayoría de la gente. Esto hace que muchas veces se vea en situaciones bastante incómodas, sin buscarlas.



Muchas veces se lo advierto, no sé porque, tendré un sexto sentido o algo, pero yo me doy cuenta de esas cosas perfectamente, probablemente sea por mi desconfianza natural. Pero él siempre piensa que no llevo razón, que las intenciones de las chicas no van más allá. Al final... siempre acabo acertando. Pero también hay veces que no sé como decírselo, porque aunque él tenga pareja y las chicas se le acerquen, yo no puedo decirle lo que debe o no hacer, ya es mayorcito, aunque luego sea yo la que escuche lamentos.

De momento va todo bien, pero "tanto va el cántaro a la fuente... que al final acaba rompiéndose". Espero que todo siga igual, q aprenda a ser un poco más desconfiado en ese aspecto.

Un saludo a todos ;)

Pd1:Un beso enorme,cuidate mucho y espero verte pronto.

Pd2: La imágen es un dibujo que le hice a él.

10 comentarios:

ToNee dijo...

yo si embargo seguire comiendome la mierda y estando solo, al fin y al cabo...solo soy yo, no sirvo para nada mas

Alana dijo...

A mi no me gusta que los tíos se acerquen porque les he gustado fisicamente, no lo considero un logro. Es más cuando he salido y alguno ha pretendido invitarme a una copa, siempre me he negado, me parece muy superficial. Un logro sería que me conocieras como persona y empezaras a interesarte por mi.

ToNee dijo...

pues k pedazo de mierda debo ser yo k las tias ni se acercan a mi por mi fisico ni se interesan en conocerme por como soy...lo dixo, un pedazo de mierda, es lo k soy

Alana dijo...

Jajaja, no johanna, si él siempre le ha dicho que no a las chicas que se le acercan, el tiene claro que quiere a su chica, pero se ve en unas situaciones muy incómodas por no intuir las intenciones de las demás :P

En cuanto a lo que dices de Tonee tienes toda la razón, tmb creo que se subestima demasiado, pero bueno.

Alana dijo...

Jajaja, a ver si intento que lo comprendas.

Él tiene novia, pero las demás chicas se le hacercan para algo más que para ser amigos y el problema está en que él no se da cuenta de eso, de que las chicas quieren ir más allá de una simple amistad. Y si tu no te das cuenta de que esa persona quiere algo más, puedes hacer o decir cosas, q a lo mejor tu no le das menor importancia, pero la otra persona si. Entonces se ve en situaciones incómodas porque tu no sabes el montón de tonterías que pueden llegar a hacer jajajajajjaaja.

Alana dijo...

Guapo.. guapo... ppsssss jajajaja es broma, diré que es guapo que luego me pega jajajaja (cuando lea esto verás!!! jajajaa)

Anónimo dijo...

La verdad que si, que Juanma es una perita en dulce.. esperemos que madure pronto....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Alana dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ no podías haber escogido a otro??? no me hagas hablar.. que les digo que se te nota ya el gimnasio y que te gusta gardfield jajajaj Por cierto sabes que ha salido la 2???

Anónimo dijo...

CHIIIIIIIIIIIII ya ta en el emule!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Alana dijo...

yo hasta que no vuelva al pueblo, nada de nada :(