jueves, 3 de agosto de 2006

Naranja


Hola, estoy intentando poner el blog a mi gusto, porque el otro como era novatilla, no quedé contenta del todo con él. Mi color preferido siempre ha sido el naranja, y el vuestro?, es alegre y con mucha fuerza, y espero eso, que me dé fuerza. Perdonad lo del cambio, espero que no tenga que repetirlo, y espero tmb que sirva para algo. Un saludo para todos ;)

7 comentarios:

Alana dijo...

Jejeje, a mi tmb me encanta el contraste, el negro creo que es el color por escelencia, pega con todo y creo q puede ser elegante y desenfadado, lo tiene todo. Yo visto de todos colores, ultimamente me estoy aficionando al negro, pero en verano me encantan los colores llamativos

ToNee dijo...

Mi color favorito es el rojo!
El blog te ha kedado de vicio! me encanta como lo tienes ahora mismo! y la fuente del titulo es genial!! UN 10!! Besos

Alana dijo...

Gracias!!! Todavía le faltan cosillas, pero bueno poco a poco lo iré remodelando. El rojo eh... pos la verdad que tiene bastante rojo.. La fuente la he pillao en una página, hay muchísimas. Me alegro que te guste ;)

Alana dijo...

Entra dentro del plan de no dar pistas

Anónimo dijo...

A mí el naranja también es un color que me gusta mucho, pero yo no sé tanto como tú para cambiar los colores de mi blog =)
Gracias por pasarte por el mío.
Un bechillo.

Anónimo dijo...

El naranja también es uno de mis colores preferidos.
Un bechillo y gracias por pasarte por mi blog. =)
Bechillos.

Alana dijo...

Gracias ati tmb.. :) Te mentiría si dijera que esto de cambiar los colores es coser y cantar.. porque es verdad que al principio asusta un poco, pero lo importante es no tenerle miedo, ir cambiando y viendo que va saliendo. A pensar de todo yo sigo siendo principiante.