Así llevo desde el jueves y es que terminé los exámenes y no he parado. El jueves me fui a mi pueblo, preparar tarjetas de navidad, los regalos del amigo invisible.. etc etc.. El viernes después de estar toda la mñn haciendo recados me fui de invitada a una comida de empresa, llegué a mi casa a las 10 de la noche.. destrozada, pero eso sí, me lo pasé pipa :))) Necesitaba salir de fiesta soltar adrenalina y que mejor q una comida de empresa?
Entre los asistentes había un profesor de bailes de salón, con lo que a mi me gusta bailar!! Me puse las botas :P El amigo invisible un éxito, los regalos gustaron y el mío ya os pondré una fotillo, una pulserita muy mona (mi madre me la quiere quitar jeje), pero claro quien me hizo el regalo no me conoce porque no sabe que a mi los abalorios no me gustan, quizás me ponga de vez en cuando pendientes, si salgo y eso, y muy rara vez una pulsera, pero ya está, ni anillos ni colgantes ni nada.
Hoy me he pasado la mñn de visitas a las abuelas, fuí a correos a por un paquete (ya os contaré lo del paquete :P) me he venido a Málaga y ya mismo salgo pitando que he quedado así que estoy que no paro, no tengo tiempo para nada, pero bueno voy a intentar aprovechar todo lo que pueda estos días y disfrutarlos :D Por si no puedo conectarme.. Feliz Navidad a todos! Y cuidado con los mantecados.. q más de uno acaba atragantándose.. q lo sé yo!