jueves, 21 de mayo de 2009

Captura

< 20 minutos

Click para ampliar

11 comentarios:

ToNee dijo...

no seras tu la tal carlota27 no??? :P

Alana dijo...

jajaja q va.. q va.. yo estoy muy contenta al respecto jajaja

Abimo Pectore dijo...

:D
A ver si la chica le deja ya, que no se merece a un novio tan engreído y, encima, con canicas entre las piernas. Intolerable! :P

3

Chasky dijo...

Me he quedado sin palabras, sólo se me ocurre pensar que Carlota27 es un poco tontica y su novio un drogata.

lady ra dijo...

que pasada seguramente le costara mucho convencerle de que lo deje, ademas no se dara cuenta pero se esta matando poco a poco.

ERTAI dijo...

vaya... yo si fuera la chica y viera que no puedo hacer nada por el, intentaria que buscara ayuda... y si no... primero estoy yo ¿Sabes? lo mandaria a t x c con todo el dolor de mi corazon. Es muy duro ver como una persona que quieres se autodestruye a si misma...

Es muy chungo que cuando tenemos un problema asi, no lo terminamos de reconocer y hacemos daño a la gente de nuestro entorno...

ERTAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jos dijo...

Pa mi que lo que se esta metiendo este chico son anabolizantes, mas que testosterona, que si, te dan masa muscular, pero atrofian una zona diria yo importante...

Ahora en serio, es un problema muy grave, una adicción que tendria que tratarse con la ayuda de expertos, proque sino...mal acabara

sacris dijo...

Desde luego hay gente pa to

Anónimo dijo...

Esta chica como soporta todo eso... no entiendo! el pata es insoportable!

ASR dijo...

Tremendo en lo gracioso a la par que estremecedor.

Por cierto, hemos vuelto a blogger, y digo "vuelto" porque también lo ha hecho Lackland.

Un saludo compays!