jueves, 19 de febrero de 2009

Colores

Si algo he aprendido este último año es que nada, absolutamente nada, es para siempre. Cuando eres niño piensas que todo está tan lejos… que nunca llegará. Siempre estarás en tu casa, con tu familia, con los que te quieren, con tus juguetes… y todo es de color de rosa. A día de hoy todo eso se ha perdido y el rosa se ha transformado en un gris enegrecido que, desde hace ya tiempo, cambia de gris a negro sin parar.

He dicho de nuevo hasta siempre, la tercera vez en un año y sin duda, la peor, aún no me lo creo. Esto, entre otras muchas cosas de la nube negra que tengo instalada sobre mi cabeza, te da que pensar. Si ayer hubiera tenido que decidir qué camino escoger, hubiera elegido el más fácil, sin dudarlo un instante. Lo hubiera cambiado todo por completo e intentaría ser feliz, sin más, aunque no fuera lo “correcto”. Pero por otro lado, nunca debes precipitarte en tus decisiones y por eso continuo por inercia sin saber muy bien hacia dónde.

Me considero fuerte, pero hay veces que ni eso te salva de caerte. Yo llevo el récord de caídas y levantadas en un año. No espero volver a ver el rosa, pero deseo, con todas mis fuerzas, que el negro me deje respirar porque empiezo a quedarme sin aire y creo que no me lo merezco.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Segurísimo que saldrás de ese bache porque como tu dices nada es para siempre.

Cora dijo...

mmm, no me queda claro de que hablas, pero tienes que animarte, porque seguro que tb ahi cosas buenas en tu vida.. que te animen a hacerlo..
ya hablaremos..ok?
bs

Ana la Rana dijo...

En realidad entre el negro y el rosa hay miles de tonos, muchos de ellos agradables...

Un abrazo Alana. Muchos ánimos!

Abimo Pectore dijo...

Los que te quieren están a tu lado para no dejar que te ahogues.
Poquito a poco.

ERTAI dijo...

Bueno, nada en esta vida es eterno... veras como sales de este bache! Mil millones de animos!!!

Alana dijo...

Chasky: Así llevo un año.. y cada vez que me levanto, zas.. a ver qué pasa.

Cora: Las cosas buenas se pueden contar con los dedos de la mano, y me sobran 4 dedos.. Si sigues el enlace a lo mejor lo entiendes mejor, sino ya hablaremos.

Ana la Rana: Por supuesto que hay muchas tonalidades. No aspiro al rosa, ni mucho menos, con dejar el negro de lado me conformo.

Áryuna: No todos.. pero bueno. Ya sé que me apoyan pero a veces eso no es suficiente.

Ertai: Muchas gracias! A ver qué pasa..

Anónimo dijo...

Alana! niña, pues si, nada es para siempre, hay que aceptar nada mas ciertas cosas...

Animos niña!!

juan rafael dijo...

Siempre nos quedará Paris.

Anónimo dijo...

Cuanta razon llevan tus palabras. Creo que no aprendemos a vivir en el negro, si no que nuestros pulmones se acostumbran simplemente a respirar, si se le puede llamar asi. Que le llamen conformismo, o como quieran, cada uno [i]sobrevive[/i] a su manera. Un saludo