lunes, 28 de julio de 2008

Mucho mucho mucho

He vuelto a la rutina de un plumazo. Después de veintinueve días y sus noches, hoy al volver a casa, no estabas. Inconscientemente te buscaba, miraba el ordenador y estaba donde lo dejaste. Me he pasado la tarde pensando cosas por hacer, intentando distraerme porque sabía que en cualquier descuido mis ojos me podrían delatar. Todo está impregnado de tu presencia, todo me recuerda a ti: un bote de champú, velas, lentejas en el congelador, una botella de agua, bombones en el frigorífico, una tumbona vacía, una película por ver, el desorden de mi habitación y vuelve esa dependencia al móvil y al ordenador. Mia se ha pasado todo el día sobre el bañador que le dejaste, parece que no soy la única que te echa de menos. Nos vemos pronto, pero después de casi un mes en las nubes todavía me cuesta creer que he vuelto a la realidad.


5 comentarios:

ToNee dijo...

asi llevo toda la vida...
feliz regreso a la rutina alana.

Anónimo dijo...

eso pasa niña... las cosas mejoraran vas a ver :)

Paciencia y a verle el lado bueno de las cosas...

sacris dijo...

Me alegra verte bien! Echar de menos es parte de las relaciones.

1bsto

Alana dijo...

Tonee: Digo yo que una vez que entras en ella te acostumbras no? Yo ya me he medio acostumbrado, fue sólo el shock del principio.

Johanna: Si, las cosas mejoran, pensar en el futuro ayuda :)

Sacris: Ya, es normal, y más con distancia de por medio, pero bueno después de un día para aclimatarme ya estoy mucho mejor :)

Ana la Rana dijo...

Pues nada niña... ánimo y bienvenida a casa :)

El tiempo pone cada cosa en su lugar ;)