jueves, 10 de julio de 2008

Avance

Ante la insistencia de algunos.. jeje voy a contaros que tal me va todo. Antes de nada os quiero dar las gracias por todas las muestras de apoyo recibidas en los post anteriores y contaros que los exámenes terminaron y los aprobé, incluso con notable el de mi sexta convocatoria. Me vine a pasar el veranito al pueblo, por aquí todo en orden y creo que ya ha pasado un poco la tormenta. Además tengo la suerte de tener cerca a alguien muy especial, al menos hasta dentro de dos semanas :) Intento disfrutar, descansar y perder el tiempo, cosa que no puedo hacer durante el resto del año. Me encuentro muy bien hoy por hoy y cruzo los dedos porque no cambie nada. Espero que estéis todos pasando un buen verano o lo mejor posible. Os dejo un regalito, un vídeo, espero que os guste ;)

10 comentarios:

ToNee dijo...

SA ES MI ALANA!! besos y disfrutar!

Anónimo dijo...

Hey Alana!!

Veo que estas bien, alegra mucho :) Así que en verano, aquí en Lima con un frio de la patada, jajaja, pero disfrutando de los buenos ratos y aunque ando atareada con la chamba se esta bien :D

A disfrutar niña luego de los examenes!! Saluditos y que todo siga excelente :)

ikariano dijo...

pues que bien que todo va mejor perdon por no comentar antes pero con eso de que nos abandonamos mutuamente, y de forma no sincronizada, no se habia dado el comentar de mi parte en mucho lares

saludos y estoy medio dormido asi que no hagas mucho caso

sacris dijo...

¡Muchas felicidades por esos aprobados! Ya te dije que iría bien :)

Disfruta todo lo que puedas y descansa.

1bsto!

Ana la Rana dijo...

¡Que bien! Muchas felicidades por esos aprobados, siempre animan y alegran ¿eh?? ;)

Sigue disfrutando del veranito y ya nos cuentas.

Besos!!

*A*

Cora dijo...

enhorabuena por los aprobados!! se que me repito , pero queria decirlo yo tb, jejej
pasalo muy bien en verano en tu pueblo y con " buena compañia" ( ya me entiendes), jeje
en 4 dias me voy a Dublin, ahora si que ya empieza la cuenta a tras... toy nerviosa, ainss

Anónimo dijo...

Es estupendooo nos alegramos por tii en serio de corazón disfruta de las vacaciones.
Un beso

juan rafael dijo...

Inmejorable, pues.
Ya había visto el video, je,je.

ERTAI dijo...

Me alegro que te haya salido todo tan bien... y que ahora te encuentres bien también, lo principal es que estés bien :-)

Que tengas buen finde y sobre todo buen verano!!!

Anónimo dijo...

Saluditos Alana!!!
Aquí aprovechando mis feriados para saludar a los amigos!!

Espero todo vaya bien :)

Johanna