jueves, 22 de mayo de 2008

Bosques frondosos

Con el buen tiempo suben las temperaturas y todos empezamos a quitarnos ropa, como es lógico. Esto incluye a una profesora que tengo, ya ha empezado a sacar la ropa de verano y a ponerse camisetas manga a la sisa (sin mangas vaya..) No habría ningún problema, de hecho le quedan bastante bien., a pesar de su edad tiene buen tipín, de no ser porque no se depila.

Ayer estaba explicando como hacer integrales triples cambiando a coordenadas esféricas.. y yo intentaba concentrarme en el tema (que no es fácil) cuando de repente quiso dibujar con sus brazos la esfera y claro, lució sus axilas con toda su frondosidad. Para colmo en ese momento estaba explicándome a mí, o eso creo porque está bizca, pero es lo de menos. Mi concentración se esfumó de un plumazo y tuve que forzarme para que no se me notara en la cara. ¿Quién puede pensar en integrales triples cuando de repente y sin esperarlo te encuentras una reproducción del Amazonas justo en frente? Nadie..


Ya no es sólo por estética, aunque para que negarlo, queda horrible, pero horrible! es cuestión de higiene.. Y si por lo que sea no quiere depilarse, que se ponga al menos camisetas de manga corta.. y nos evita esos sustos!

20 comentarios:

Lisa dijo...

a mi me pasó eos cuando fui al ayuntamiendo del pueblo para hacer unas fotocopias compulsadas. La mujer no llegaba a coger no se qué de una estantería alta y se dió la vuelta con los brazos en alto....

esto siempre me replantea una pregunta: pq las chicas debemos ir siempre depiladitas, sin embargo, un chico no pasa nada pq no lo haga y el que lo hace es extraordinario (o metrosexual de esos, jeje)

sacris dijo...

Jajaja, si lo hubiera escrito yo seguro que me llamabas machista.

1bsto y buen día!

Stanz dijo...

Madre mia, me lo estaba imaginando según lo leia, yo que viví en mis carnes esa explicación de integrales en coordenadas esféricas y polares...

pez dijo...

Como tiene que ser si salen pelitos que los luzca que para eso los tiene y fijo que hasta los lleva peinados con raya en el centro, mientras no se le ocurra ponerse mechas es que le tengo manía a las mechas no se porque.

juan rafael dijo...

La Pe esta un poquito cambiada ¿no? Desde que sale eruptando por la tele...

ToNee dijo...

que puede haber mas asqueroso que unos sobacos sin depilar? pues una foto de penelope cruz con los sobacos sin depilar...AAARGH! he perdido el hambre :/ y las ganas de comer!

Chasky dijo...

Pues como siga mostrando las rastas de los sobacos me parece a mi que no vais a aprobar nadie porque cualquiera se concentra así.

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajajaja viva la estética peliculera...
Salud2

La sonrisa de Hiperion dijo...

jajajaja viva la estética peliculera...
Salud2

Anónimo dijo...

Es el llamado "estilo italiano".No es antihigiénico, si se ducha frecuentemente y usa desodorante. Otra cosa es que guste o no, pero eso ya es cuestión personal.No puede estar pensando la "profe" en qué atrae y distrae a sus alumnos.

Anónimo dijo...

jajajaja... que mate de risa esa foto de penélope, pero es real o esta editada, pero que mal, depilate Penélope :S

terrible! realmente nada estético en las mujeres... en tu caso Alana, conviene continúe el invierno para que la prefe se ponga chompa y no los asuste, jajajaja....

Cora dijo...

johanna irene, esa foto esta retocada con photoshop, se nota una pasada...

rspecto a lo que nos cuentas alana, estoy de acuerdo en que no debe ser nada agradable, pero en fin,a mi me parece anti-estetico no anti-higiénico, de todos modos cada uno es cada uno...

Ana la Rana dijo...

XD La verdad, curiosa anécdota :D

A mí personalmente me parece NECESARIA la depilación de los sobacos :D , pero por lo visto es cuestión de gustos ;)

Cristina dijo...

A mi no me parece algo de estética,aunque es cantoso de narices pero me parece más de higiene y de respeto por los demás.
Lo de los chicos yo creo que deberían hacerlo también xdd

ERTAI dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!!!! Como yo un dia en el autobus... habia una chavala que llevaba lo menos la selva del amazonas!!! si esque tenia mas pelo que yo!!! XD

ASR dijo...

a mi no me molesta por la cuestión higiénica... me parece tan irrespetuoso como si lo hace un hombre. Otra cuestión es la estética-cultural, que mal que nos pese, es importante y está en el inconsciente de cada cual.

Saludos.

Di dijo...

A mi me da mucho asco la gente que lleva mata de pelos en los sobacos, que ya sé que en invierno abrigan, pero en verano... Más que por estética es por higiene que el pelaje huele. Saludos y buen fin de semana!

iRiSë dijo...

�Hola!

La verdad es que no te conozco y ni siquiera s� muy bien c�mo he llegado hasta aqu� tiene gracia :P El caso es que como tengo tanto tiempo libre...(en realidad me examino de selectividad la semana que viene, pero ya se sabe...)me puse a leer esta entrada y me hizo mucha gracia, pude comprenderte perfectamente =P

Yo tambi�n he vivido esa sensaci�n espeluznante un par de veces. Una en pleno julio si mal no recuerdo estando en Gales, que por cierto, ese mes fue el m�s caluroso desde hace chorrocientos a�os seg�n nos contaron los personajillos del lugar, cuando una de mis profesoras (la cual ten�a una mezcla de parecidos entre la cerdita Peggy y Hagrid, el guardabosques de Harry Potter) levant� un brazo para explicar no s� qu� cosa en la pizarra y� �Arghs! Qu� buen susto, yo nunca hab�a visto mayores sobaqueras rastafaris como esas, te lo aseguro, verlo fue brutal. Otra fue aqu� en las Espa�as, este a�o sobre octubre, de nuevo otra profesora que nos mostr� a la clase entera sus melenas lorales�Te podr�s imaginar a una clase entera en pleno �post-pavo� viendo aquello, me pregunto si hubo alg�n ser humano que hiciera caso de la explicaci�n ese d�a jaja. Imposibol.

A m� me parece perfecto que se lo dejen crecer si quieren, pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente me da bastante asquete, lo siento como antihigi�nico, y qu� voy a hablar de la parte est�tica con esos pel�nganos en pleno verano y a la �luz del sol��brrrrrrrrrrr, qu� grima. E igual que hablo de las sobaqueras de ellas hablo de las sobaqueras de ellos, que ir en autob�s y llevar a un pavo al lado cuando va agarrado de la barra y t� est�s justo agarrada de la barra m�s baja (b�sicamente porque no llegas a la de arriba) y ver como brota un r�o de sudor de la frondosa selva tropical que se ve mirando al norte, pues oye es�es�t� me entiendes.

Ufff, vaya biblia te he escrito, tampoco me conoces y ya estar�s odi�ndome por esto xD es que este tipo de temas dan de s� m�s de lo que parece ...jajaja y sobre todo cuando se deber�a estar estudiando =P


En fin, me voy a ver un programa de c�mo los mileuristas madrile�os se ven obligados a vivir en pisos del tama�o de una lavadora (peque�a), para ir concienci�ndome b�sicamente�


�Un saludete!

Anónimo dijo...

Hey my friend! where are you niña! se te extraña con tus interesantes posts!

Twat Boy dijo...

Cuando el verano entra de repente más de una y de uno se lleva unos sustos... El calor aprieta y no hay tiempo de ir a que te depilen... ja ja ja!!