lunes, 10 de marzo de 2008

Clásicos

Este fin de semana he dedicado tiempo a ver pelis, esas que hace tiempo que no ves y siempre te gusta recordar, clásicos. Hicimos un recorrido por..

Mientras dormías
Es algo surrealista pero divertida, los diálogos familiares son geniales, discusiones estúpidas con las que es inevitable soltar una carcajada. Seguro que todos la recordáis.

Novia a la Fuga
Después de Pretty Woman, otro clásico, este era el retorno de Julia Robert y Richard Gere, por supuesto no puede llegar a superar la primera, pero me gusta, son dos de mis actores favoritos. Y creo que el problema que tenía ella es muy común aunque la gente no se dé cuenta.

Tienes un e-mail
Clásico entre los clásicos, me encanta esta película, es parte de mi vida, quien no ha vivido algo así? Todos hemos tenido un NY152 en nuestras vidas. Narra muy bien las sensaciones y vivencias a través de la red. La ternura de ella y ese toque divertido que siempre pone Tom Hanks.

Dirty Dancing
Hacía muchíiisimo que no venía esta película, pero mucho, tanto que no recordaba lo mucho que me gustaba, y lo tremendamente bueno que está Patrick Swayze en la peli jeje. Mezcla de baile, sensualidad y esperanzas por cambiar el mundo. Además a pesar de haberla visto, volví a sentirla, y eso pocas veces me pasa.

22 comentarios:

Durden dijo...

Creo que todos nosotros, que ya formamos de la generación de Internet, ha vivido algo mínimamente similar a "Tienes un e-mail". Es bonita.

ToNee dijo...

de estas solamente he visto dirty dancing... tendre que ponerme al dia de "clasicos" del cine jaajja

ERTAI dijo...

Vaya, casi me veo reflejado en "Tienes un E-mail" jejeje Menuda selección de pelis! :-) Mi hermana se alegrara de ver que pusiste la de "Dirty Dancing" Se la sabe de memoria! con dialogos y todo!!! XD

Cora dijo...

pues una de mis pelis favoritas siempre fue Mientras dormias, ya te lo dije, jejej y este veranito podre ir a Florencia, como era el sueño de sabdra bullock en la peli.. solo que yo ire de interrail, no de viaje de novios, jejej la de dirty dancing tb me gusta mucho, y tb la habre visto 3 o 4 veces.. la de tienes un e-mail, como que ahora me sentaria muy mal verla, por todo lo que ya sabes... seria como rebozarme mi historia, una historia que intento superar con todas mis fuerzas...

Alana dijo...

Durden: A mi me trae recuerdos el sonidillo del módem y todo jeje

Tonee: No me digas que no has visto "Tienes un e-mail"??? Las demás son perdonables, pero esa no!! Además como buen cibernauta que eres deberías tenerla siempre a mano :P

Ertai: Si.. ya nos contarás un día, en tus personajes del día la historia de Ertai y Martiks en "Tienes un e-mail" :P

Yo he visto Dirty Dancing muchas veces, pero de ahí a saberme los diálogos.. jejeje

Cora: Yo las he visto todas más de 4 veces.. jeje Y Pretty Woman me faltan dedos para contar.. :P

Y a ti en vez de regalarte una bola de cristal vas a poder pisar sus calles!

sacris dijo...

Pues yo de ahi solo he visto la primera, "Mientras dormias", el resto..... las apunto :)

juan rafael dijo...

¡Que tierna que estas hoy!
Para cuando la saga de Tern¡minator? je,je.

Alter Ego dijo...

Sin duda alguna, un buen puñado de peliculas para pasar un fin de semana entretenido, y tambien hay que decirlo, la mejor para estas acompañada de una caja enorme de kleenex. Abrazo Filosofio Gratis

Ana la Rana dijo...

:) jajaja!! Me encantan todas y también las he visto miles de veces cada una ;)

Añadiría "Dos vidas en un instante"...

Ni en mi época más cinéfila y purista renegué de las comedias románticas... ponga una peli moñona en su vida ;)

tootels dijo...

Con todos mis respetos.. ¿estás enferma?... la última vez que vi dos pelis de ese calibre estaba dormido.... pero respeto tus gustos por la comedia-romantica (aunque para mi sea el menor de los artes)

Anónimo dijo...

Dirty Dancing! Esa película es lo máximo, creo la he visto 100 veces y siempre me quedo boquiabierta cuando Patrick Swayze en el baile final mira a la chica y le canta con unas ganas, ahhh!!! aprendan hombres!! jajaja... muy buena!

Anónimo dijo...

Me acabo de ver el video, Alana me lo voy a copiar en mi blog, para que los peruanos aprendan!!! okis?

Beshos!

Anónimo dijo...

Películas que se ven, en su día... y que están bien para pasar el rato..
siempre te quedará alguna escena de cada una para recordar, no???
de todos modos, estoy en una fase de "no al pastel" hace ya tiempo, aunque confieso que alguna vez le he dado alguna oportunidad a una de esas recientemente... y me han decepcionado todas, menos, quizás.... "La joya de la familia", o "Cuando menos te lo esperas"

Anónimo dijo...

Has visto "Love actually"?

Creo que te gustaría...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Meg Ryan no es tan guapa como la pintan. Tiene muchos granos la repipi.

Un beso fuerte fuerte.

Ted dijo...

tE IMAGINO CóMODA EN ALGUNA BUTACA, COMIENDO PALOMITAS DE MAIZ, ¨¨POP CORN¨¨

y RECORDANDO BONITAS ESCENAS QUE ALIVIAN TU ESPIRITU, AUNQUE OTRAS ES CIERTO, ENTRISTECEN, Y TAMBIéN ALIMENTAN.

hOY YO ESTOY TRISTE.

NO Sé NI QUE HACER.

Anónimo dijo...

Spa.zio, sal a pasear, ¡que el sol te espera!
Un saludo. No te presiones a tí mismo.

Pd: Lo esencial es invisible a los ojos y Ny152 se enamora de Kathleen "no sé qué", porque la "ve" realmente.

Alana dijo...

Sacris:No has visto Dirty Dancing"?? anda q... ni Pretty Woman?? pero si eso son clásicos!!

Juan Rafael: jejeje terminator la dejaremos para otra ocasión :P

Alter Ego: No soy mucho de llorar, la verdad, las acompaño con palomitas :D

Ana la Rana: Esa no la he visto, pero la he puesto ahora mismo a descargar, promete jeje

A mi me entretienen mucho, son las que más me gustan :D

Tootels: No estoy enferma, me gustan, me entretienen y me hacen pasar buenos ratos, para gustos los colores..

Johanna_Irene: Verdad que ese momento es de lo mejor?? hay tanto feeling entre los dos..

Copia lo que quieras, no es mío, lo pillé de youtube.

Neus1973: He visto las dos que dices, y no estuvieron mal, aunque la de Cuando menos te lo esperas no me gustó demasiado, el final se me quedó corto. Y la joya de la familia me trae recuerdos, pero la vi sólo una vez.

Elena: La he visto, y no está mal, pero no entra dentro de los clásico, además Hugh Grant desde El diario de Bridget Jones me cae mal jeje

Ny152: que tiene granos? jeje ve al oculista!

A veces es más fácil comunicarse con un desconocido.

SPa.Zio: Así ha sido mi tarde, con palomitas en el sofá.

No estés triste, como dice Ny152 sal, da a dar una vuelta, intenta disfrutar de las pequeñas cosas ;)

Cora dijo...

alana,
petición: actualiza... anda mujer..... un abrazo salmantino

Anónimo dijo...

Hey Alana, pasando a ver tu blog, muy de acuerdo con Cora, actualiza, te extrañamos!

rocío dijo...

Me sé de memoria el diálogo de "Mientras dormías"! jejeje... eso de... "te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?... " y no sigo pa que no me taches de loca, jejeje... besitos wapisima! Saludos de tu fan numero wuan también (me gusta tu vía!) ;)

Alana dijo...

No te tacho de loca.. me puedes preguntar los diálogos de Pretty Woman.. jeje Saludos para ti también! jajaja cada vez que me acuerdo de eso.. q risa! Si es que es un encanto.