jueves, 14 de febrero de 2008

Tras el cristal

Tengo un cristal delante, muy grande, te veo, puedo escucharte.. pero no puedo llegar a ti, esa es la sensación que tengo. Por más que lo intento una y otra vez, no puedo, te escapas. Mientras tanto tú puedes hacer o deshacer como te plazca. Es como si me tuvieras sobre una bandeja y supieras en cada momento hacia donde me tienes que llevar. Eres así, no lo puedo cambiar, ni quiero, pero me siento mal, me entristece y es inevitable cierta impotencia por no poder llegar, siento que no te conozco y en esos momentos mi parte rígida no te dejaría acercarte a mi, pero como he dicho antes, puedes hacer y deshacer como te plazca. Supongo que en parte no estoy acostumbrada a esto porque siempre soy yo la que lo controla todo y no deja que se aproximen a mí. Ahora me toca a mi “sufrir” el otro lado del cristal. No voy a rendirme, sólo que esta noche me ha faltado paciencia.



11 comentarios:

Ana la Rana dijo...

Qué difícil es la comunicación a ratos... parece como si un muro infranqueable nos separara... Supongo que, por suerte, a veces esos muros desaparecen y te permiten expresar todo lo que deseas...

ToNee dijo...

bonito... pero es cierto, a veces jode el desear algo y no poder alcanzarlo, esa impotencia, ese deseo que no se puede cumplir. un beso

Lisa dijo...

si te lo ponen demasiado fácil seguramente no lo sepas apreciar, por lo menos a mi me pasa eso

hay que retirar el cristal a un lado pero sin romperlo

ERTAI dijo...

A veces pasan estas cosas... Tu interior te dice una cosa, pero exteriormente expresas otra...

Cora dijo...

Me he quedado helada alana! cuando leia lo que has escrito, era como si leyera mi mente, me he sentido super identificada con eso que dices, pues me pasa lo mismo que a ti ( puedes imaginar con quien) ... y sí, la comunicacion es muy enrevesada a veces...

pez dijo...

Un secretito, busca la llave para abrir la ventana fijo que hay una cerradura.

Alana dijo...

Ana la Rana: No sé si con tiempo desaparecerá, o me acostumbro a él.

Tonee: Sobre todo impotencia, porque no puedo hacer nada.

Lisa: A mi no me gusta tampoco que me lo pongan fácil, de hecho yo siempre lo pongo difícil, pero está por encima de eso.

Ertai: No es cuestión de expresar cosas distintas, es de confusión, de no entender muy bien qué pasa y sentir que no puedes hacer nada más.

Cora: Te entiendo, pero en mi caso hay mucha comunicación, respeto y comprensión por su parte, no puedo quejarme en nada.

Pez En ello estoy, pero hay veces que veo como espejismos y luego se esfuman..

Anónimo dijo...

Creo estoy pasando por algo similar, tengo que deicr que estoy triste en lo absoluto despues de mucho tiempo y me pasa justo ahora, en el dìa del amor, me siento como tu, sin poder hacer mucho, encerrada y a disposición. Conozco esta situación, a veces simplemente nadie comprende las cosas y éstas terminan mal.

De todas maneras niña, ando con la mente positiva, no pienso seguir triste mas...

Para ti muchas felicidades, aunque no se si deba escribir estas palabras en este post, pero, FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!

Alana dijo...

Más que no comprenderlas es cuestión de formas de ser Johanna. Lo bueno es hablar las cosas. Pero no te sientas mal, como has dicho tienes que ser positiva.

Y claro que puedes decir lo que te apetezca, Feliz día de la amistad para ti tmb!!

juan rafael dijo...

La impaciencia es mala para muchas cosas.

Alana dijo...

Todo el mundo cae en un momento de debilidad, solo fué eso. Además fue muy protuctivo hablarlo, me alegro de haberlo hecho.