martes, 19 de febrero de 2008

C a b r o n a z o

Hace cosa de dos semanas salió la nota de un examen: 5’5, no me lo creía! Era una de las asignaturas más complicadas de aprobar, y ya no sólo por la asignatura en si, sino por el profesor. Después de ponerme a saltar por todos lados celebrando mi aprobado vuelvo a mirar y veo… Observaciones: Hablar con el profesor.

Todas mis ilusiones se vinieron abajo de un plumazo, hablar con el profesor?? Si estoy aprobada porqué quiere hablar conmigo?? Hubiera preferido ver : 4’5 (Hablar con el profesor), que esto. Le mandé un email, como quien no quiere la cosa, para ver si podía sonsacarle algo, pero nada, me hizo bajar a la universidad.

Después de dos días pude ir a su despacho y me dice..

Profesor: Estás aprobada, y la nota: la que has visto, pero como la parte teórica la tienes más floja vamos a hacer una cosa.. Independientemente del aprobado vas a prepararte para el día 19 una lista con unas 40 definiciones, te las estudias y yo de ahí te preguntaré 5, tienes que tener 4 perfectas.

Después del mal rato que me había hecho pasar eso era lo menos malo en ese momento, estudiarme 40 definiciones no era para tanto, pero me fastidió. Si ya estoy aprobada porqué tiene que examinarme otra vez?? Suspenderme no me va a suspender, y subirme la nota tampoco. La única conclusión que sacaba era que el hombre era un caprichoso y que lo único que quería era que todos fuéramos a su despacho a adorarle… (cosa que odio).

Bien, hoy era el gran día de las definiciones, vuelvo a su despacho y una vez reunidas las 5 personas que habíamos aprobado nos bajamos a clase. Nos reparte a cada uno un folio con nuestros nombres y una serie de números aleatorios, números que indicaban las 5 definiciones que tendríamos que desarrollar. Empiezo a desarrollarlas y cuando voy acabando la tercera dice…

Profesor: Bien, visto lo visto, podéis coger la hoja, llevárosla, y si queréis echar los números a la primitiva. La nota es la que tenéis en el boletín.


Lo mato!!!!!! Me acosté ayer a las tantas, tengo dolor de cabeza, me ha calentado la cabeza hasta más no poder, hasta el último minuto para luego qué?? NADA! Es un cabronazo! con todas las letras. No le basta con aprobar a sólo 5 personas, sino que tiene que exprimirnos hasta el último minuto.. Y lo que más me cabrea es que encima parece que le tenemos que dar las gracias por nuestro aprobado, cuando nos ha costado sangre y sudor sacarlo.. Porqué nos tienen que putear tanto???

15 comentarios:

Cora dijo...

Pues vaya capullo el tio... da esa sensacion cuando lo cuentas.. que disfruta exprimiendoos... hay cada "docente" por ahi, que vamos... tenian que probar de su propia medicina.... y los hay tb amargados, que pagan sus frustraciones con los alumnos... tuve yo uno que tenia problemas con la mujer de cuernos... y nos lo contaba en clase.. que cruz... y encima estaba furioso, si preguntabas una duda o algo, casi te comia... hay muchas injusticias... pero tu piensa que has aprobado y sientete orgullosa de haberlo logrado con un hombre tan peculiar como ese.
un beso y animate, aunque entiendo tu cabreo...

Stanz dijo...

Menudo cabrón.

Es la primera vez que oigo algo parecido, ¿de qué va ese tío? Con lo mal que se acaba después de exámenes y te pone esto para rematarte.

Para mi que quería que los que estabais un poco flojos teoría dejarais de estarlo y así lo ha conseguido.

sacris dijo...

Yo soy el y encima os había roto los paraguas, ale, pa q os fuerais mojaos a casa :P

ASR dijo...

ante cabritos de estos no queda otra que agachar la cabeza, aunque unas ruedas pinchadas le pueden hacer recapacitar. xDD. Es broma, pero sí, hay gente caprichosa y que disfruta haciendo sufrir a los demás.

Lisa dijo...

hay mucho amargado suelto, a mi me pasó algo parecido, un 8 en problemas y un 4,5 en prácticas y me dijo que no me aprobaba pq no quería, ni me enseñó el examen.. y de esas miles, ya os contaré. Me tiré dos años solo con esa asignatura, que era la que me quedaba para acabar la carrera y lo peor es no poder decirle las cuatro cosas bien dichas... como los odio!!!

Lisa dijo...

perdón, en 4,5 en teoría, luego hacía media entre las dos partes

ToNee dijo...

hablando en plata... ¿SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS? :/

Cristina dijo...

Pero saben que tienen la sartén por el mango yo tuve la brillante idea de contestarle a uno que pretendía humillarme en clase,y el resutaldo fue un 1,5 en el expediente asi que ahora prefiero callarme antes que fastidiarla aunque por dentro esté hasta arriba.

Chasky dijo...

Y tanto que es un cabronazo, hay profesores que se creen los putos amos del mundo y con el derecho de dar por culo a los alumnos solo por dominar una materia, ¡como si todo el mundo nacieramos sabiendo!

ERTAI dijo...

Con perdon pero... ese tio es un HIJO DE PUTA no tiene otro nombre... Era para decirle " a ver tio! ¿Estoy aprobado? muy bien, pues no pienso estudirme ni una definicion, que tengas un buen dia" Yo tuve un enfrentamiento con un profesor de la universidad que estuvo apunto de llegar a las manos, pero en fin... A lo que vamos que me desvio! XD Era para decirle al tio, que si habeis aprobado, no teneis que hacer nada mas y si no ¿Para que leches os aprueba? en fin... Animo xiqueta Animo...

ERTAI dijo...

Este... Ahora que lo pienso... ¿Echaste los numeros en la primitiva? mira que a lo mejor te daba suerte y todo y le podias restregar el boleto premiado al retrasao ese que tienes por Profesor XD XD XD

juan rafael dijo...

Siendo así, no me extraña que vayan por ahi grabandolos en móviles.

Ana la Rana dijo...

El título de tu post es muy elocuente: CABRONAZO!! Pero de los grandes...

Por suerte ya pasó... que le den por culo y tú a vivir q son 2 días ;)

Anónimo dijo...

Bueno, eso no es más que un aperitivo de lo que te encontrarás el día de mañana, cuando empieces a trabajar. Jefes que te exprimirán, proveedores que te exigirán aceptar condiciones abusivas, clientes te pedirán lo imposible...
En fín. Un circulo vicioso. Uno más. ¿Acabarás tú entrando en él?

foolog.

Alana dijo...

Cora: Jejeje menos mal que este no nos contaba su vida.. que sino.. Espero no verle más.

Stanz: Ya no es solo que acabes mal después de los exámenes sino suponer que estás aprobado y tenerte en vilo más de dos semanas.. para nada.

Sacris: En la cabeza le habría roto yo a él el paraguas..

Agnóstico Apático: Jejeje no estaría nada mal.. además sé cual es su coche jejeje Está amargado..

Lisa: A mi tampoco me enseñó el exámen y estoy segura que tenía más nota, pero bueno. Si no hubiera estado tan apurada de convocatorias si que le habría dicho cuatro cosas..

Tonee: No... no se puede

Chasky: Si dominara la materia... jajaja pero este ni eso! Es mal profesor y tiene mala leche, está completito. Se cree superior.. es un prepotente.

Ertai: Nunca lo hubiera dicho mejor que tú... Me hubiera enfrentado a él sin dudarlo si no hubiera estado tan apurada en convocatorias.. ya lo hice una vez con un profesor del instituto. Yo soy muy tranquila pero cuando me tocan mucho las narices no respondo.

No eché los números a la primitica jeje con la mala ostia que tienen seguro que hasta tengo que darle dinero a la de la administración jejeje

Juan Rafael: Todos no son así, también hay que decirlo.. Y en la universidad esas cosas no se estilan, por lo menos en la mía.

Ana la Rana: Si, está claro, q le dén! Menos mal que no lo tengo otra vez..

Anónimo: A mi no me importa que me exijan. Si dan una serie de condiciones las aceptaré o no y de aceptarlas haré todo lo que esté en mi mano, lo que no acepto son las injusticias, la prepotencia, somos personas.