viernes, 29 de febrero de 2008

Arrastrada por la corriente

Últimamente pienso que dejo pasar el tiempo sin más, no lo aprovecho. No me encuentro mal, ni triste, ni nada, estoy bien, que nadie se preocupe, pero no me divierto como antes. También ayuda que la gente de mi alrededor está aplatanada, no hacen por divertirse y aunque intentes tirar de ellos no consigues nada. También puede ser que tengamos conceptos de diversión distintos. Siento como si me dejara llevar por la corriente, pero tampoco tengo mucha idea de cómo darle la vuelta a la situación. Lo que daría ahora mismo por un viajecito, o una cena con risas, una sesión de cine o... cualquier cosa extra, pero no, aquí estoy frente al ordenador con los apuntes al lado, como siempre y mi máxima aspiración del día es que llegue la noche.


9 comentarios:

ToNee dijo...

yo me limito a dejarme arrastrar tambien por la vida, esperando que en algun momento me encuentre con el THE END. no espero nada de ella, tampoco le pido nada porque se que no me lo dara...

ERTAI dijo...

Son Rachas. Reconozco que yo he pasado por ellas y es lo que dices, no estas mal, ni bien, solo estas. Solo te puedo decir, que pasara ;-) por lo demás buen finde!

Chasky dijo...

Algo parecido a ti me pasó a mi en una época en la que me sentía distante en los gustos de mis colegas así que pasé una temporadita en casa los fines de semana.

Pero la vida por si sola va abriéndote un abanico de posibilidades para disfrutar de ella, eso sí hay que estar dispuestos a escoger a riesgo de equivocarnos.

Anónimo dijo...

Los ríos siempre te llevan al mar. Por muy confusa que sea la corriente de aquellos siempre acaban desembocando en el océano, que es fuente de posibilidades ilimitadas para ti. Para que las tomes. Y estarás amparada por el cielo; el te cuidará.
A un viajecito me apunto ya mismo.
Un abrazo fuerte.

Cristina dijo...

Ostras!! Sé a que te refieres,yo al final paso y aunque me cuesta he intentado hacer cosas sin los demás.
Es más difícil porque o no quieren o no pueden y al final todo se queda en nada.
Yo ayer no tenía previsto ahcer nada y acabé dando un paseo de dos horas por el bosque que me encanta así que procura no agobiarte ante el ordenador y sacar unos minutitos para ti.

sacris dijo...

Yo creo que no eres un pez muerto, todavía sabes jugar con las corrientes, recuerda como se hacía :)

Un bst muy fuerte, niña-soñadora

Cora dijo...

ANIMO!
como ya te han dicho, tambien creo que son rachas por las que todos en alguna temporada pasamos.
Aprovecha para entretener tu tiempo, en cosas que te gusten, no se, leer, dibujar, lo que a ti te gusta, e intenta llamar a la gente al menos asi estais comunicados,
un beso.
cuidate

Alana dijo...

Tonee: Yo si espero cosas de la vida, y todo el mundo, incluso tu, sino no estarías vivo.

Ertai: Gracias ;) Estoy segura de que pasará :)

Chasky: No temo tener que escoger, o tener que decir que no. Mis ideas son claras y seré fiel a ellas.

Nachete: Sé que pasará todo esto y que tendré nuevas oportunidades, sólo que me gustaría que vinieran ya jeje

Tigresa18: Yo hago cosas sin los demás y con los demás, y me lo paso bien, pero tengo ganas de divertirme de verdad.

Sacris: Sé como se hacía, sólo me hace falta que alguien juegue también, siempre es más divertido cuando hay más gente.

Cora: Gracias! ;) Ya no tengo la "necesidad" de llamar a la gente, llega un momento que te cansas de tirar de todos. Y me lo paso bien, que no es que esté amargada, solo que hecho de menos divertirme de verdad, a lo grande.

Anónimo dijo...

Hey Alana! Lo que dicen arriba es cierto, todos pasamos por esos momentos también, pero vas a ver que pronto y sales de ahi, y te diviertes mucho, creo tienes la actitud y eso es lo necesario, simplemente toma tus cosas y sal, a veces son necesarios ciertos arranques para salir de la rutina :)