martes, 6 de noviembre de 2007

Siempre sin hablar

Siempre que cruzamos las miradas sonríes, a pesar de ser del montón recuerdas mi cara y nunca evitas saludar, cosa que sorprende a los demás. Tus ojos claros transmiten calma, seguridad, algo difícil de encontrar . Andas de un lado para otro y tu timidez se refleja en tus pasos, a pesar de tu altura intentas agazaparte entre la multitud. Tu aspecto desaliñado refleja tu humildad y a pesar de estar en las alturas no das rodeos si tienes q tender la mano a los que estamos abajo. Atento, educado aunque un poco despistado. Nunca hemos hablado e igual nunca lo hacemos pero me gustaría muchísimo algún día tenerte en el sillón de al lado y decirte que te admiro tanto que no sé cómo explicarlo.




14 comentarios:

Alana dijo...

Para los curiosos, no voy a decir quien es y nadie lo conoce, para evitar especulaciones.

ToNee dijo...

y luego hablas de mis textos alana, tu no te kedas corta!! es precioso :)

Ana la Rana dijo...

Me ha encantado el texto... y si hablas con él ya nos contarás :P

Alana dijo...

Tonee: Gracias ;) No es para tanto, no podía dormir y me apetecía escribir sobre ello, cogí el ordenador, me puse a escribir y salió eso.

Ana la Rana: Me alegro que te haya gustado. Es complicado hablar con él, no imposible, pero muy complicado.

Anónimo dijo...

"Siempre que cruzamos las miradas sonríes...." Es todo un comienzo... si tú le devuelves la sonrisa...

juan rafael dijo...

¿Estas hablando de Jesucristo? je, je. No te dediques a rezar y dile algo.

sacris dijo...

Me gustó el texto.

Y si le hablas tu a él?

Suertee :)

Alana dijo...

Noimporta: Si me siento agusto con una persona, sea quien sea, al encontrármela incoscientemente sieeempre sonrío.

Juan Rafael: Ya quisisera mi abuela que dedicara el mismo tiempo en pensar en Jesucristo jejeje

Sacris: Como ya he dicho a Ana es muy complicado y por otra parte soy demasiado racional como para hacerlo.

ASR dijo...

lánzate, alana, lánzate. Mañana puede ser demasiado tarde... Bueno, haz lo que te pieda el cuerpo. Suerte

pez dijo...

Alguien tiene que dar el primer caso o buscar esa excusa para iniciar una conversación.

Lisa dijo...

deberías lanzarte y hablarle. es precioso lo que dices!!!!

Alana dijo...

Ahora no es momento de lanzarse, sería demasiado surrealista. En un futuro, quién sabe? igual nos sentamos frente a frente.

ERTAI dijo...

Es un bonito texto Alana, refleja exactamente lo que sientes y es ahi donde reside la belleza de nuestros textos.

Nada muchacha, espero que hables con el algun día y si es asi, ya nos informarás (guardando su anonimato claro)

1 besito!

Alana dijo...

Si lo hago ya os contaré, os recordaré la historia y os diré quien es ;)