sábado, 17 de noviembre de 2007

Otro meme..

Me gustan los memes, siempre hay preguntas interesantes y llevo unos días viendo muchos por todos lados así que me he decidido a poner uno de ellos, no es tan laaargo como el de Juan Rafael pero hay cosas interesantes.

1. Nombre: Alana

2. Descripción física: Morena, ojos negros, 1’68 y unos 65kilos

3. Peinado favorito: depende del momento

4. Look favorito: básicamente me guío por la comodidad y más bien desenfadado.

5. Un famoso: mmm pf yo q sé, Flipy del hormiguero jajaja q friki es! jajaja

6. Un nombre de mujer: No me podría quedar con uno, tengo una libretita con todos los nombres que me gustan

7. Una mascota: La que sea.. pero sobre todo perros.

8. Tu mascota: Un collie y un yorkshire toy

9. Una marca: bic?

10. Una comida: soy feliz con unos huevos fritos con patatas pero me encanta la pasta

11. Una frase: Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

12. Un idioma: español

13. Un país que quisieras conocer: Todos, pero bueno hay q decir uno y me quedo con Japón

14. Una película: Pretty Woman, Secretos Compartidos, Efecto Mariposa, Déjà vu…

15. Un color de uñas: sin color.

16. Color de ropa: de todo un poco, sobre todo colores vivos.

17. Un chocolate: con leche y almendras

18. Cuándo fue la última vez que lloraste?: ayer con una cebolla, qué joía!

19. Un sueño: Pues he tenido muuuchos, pero creo que el que más me marcó era una pesadilla que tenía siempre cuando era pequeña, os la cuento rápido. Estaba en un pasillo muy largo y era como una cinta transportadora pero a medida que avanzabas ibas pasando por unos rodillos gigantes, había 3, y cada vez te presionaban más, nunca llegué al tercero que se supone que morías aplastada cuando pasabas.

20. Tienes un diario de vida?: Si, pero ya se ha convertido prácticamente en mi blog

21. Cereal preferido: mm con chocolate, pero están prohibidos jeje

22. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: si puedo no

23. Crees que eres fuerte?: físicamente: depende de con quien me compares, pero si, siempre he lanzado el balón medicinal mucho más lejos que las demás. Psicológicamente aunque parezca que si, no lo soy tanto.

24. Helado favorito: leche merengada, aunque el otro día probé el kinder (con nocilla).. y pfff

25. Cuánto calzas: 40

26. Un color: naranja, se nota?

27. Qué es lo que menos te gusta de ti?: mi orgullo

28. Usas pijama o camisón para dormir?: No, si puedo no, no me gustan nada.

29. Lo último que comiste hoy: una naranja

30. Qué estas escuchando en este momento?: Ismael Serrano: No estarás sola

31. Quién fue la última persona con que hablaste por teléfono?: Mi madre

32. Trago favorito: Zumo de naranja

33. Deporte favorito para ver por TV: mm no tengo preferencia pero un partido de fútbol importante si que me gusta de verlo con más gente.

34. Última película que viste en el cine y con quién?: Los seis signos de la Luz con Sacris

35. Día favorito del año: 17 Mayo

36. Invierno o verano: Verano

37. Qué libro estas leyendo?: Introducción a la óptica

38. Qué hay en tu pared?: Pintura verde pistacho y fucsia y las supernenas de marquetería.

39. Qué viste anoche en la tele?: anoche?mmm El hormiguero!! Que salió Matt Dallas (actor kylie xy) y me iba a dar algo.. dios como está!



40. Algo que los demás no conozcan de ti: mmm tengo una cicatriz al final de la espalda, me caí con la bici cuando era pequeña enncima de una especie de pecera de cristal.

Ahora toca la hora de la verdad... Lo voy a mandar a los nuevos, bueno a los relativamente nuevos para mi, para conocer un poco más de cada uno, no obstante quien quiera hacerlo queda invitado. Los nominados son: Stanz, las chicas de Cada minuto cuenta, Ana la Rana y Durden.

21 comentarios:

ToNee dijo...

yo tambien tengo una cicatriz al final de la espalda jejeje...tambien me la hice al caerme de la bici... pero no en una pecera, sino en un agujero de unos 3m de altura, sobre piedras y rocas, pero el mar estaba al lado, vale como pecera? jajaja

CID dijo...

Jeje, muy bueno el monologo de los pijamas, sobre todo la parte del ciclo vital de las camisetas :)

Chasky dijo...

La respuesta de la cebolla es un clásico, jejeje, a mi me han mandado de deberes otro meme con la misma pregunta e iba a poner tu misma respuesta.

ERTAI dijo...

Vaya vaya... leyendo tus respuesta, coincidimos en muchas, especialmente en una... JAPON! XD tengo muchas ganas de aprender Japonés, de hecho, si cuasdra, me apunto el año que viene... Y la otra.. el chocolate jejeje Conleche y almendras... Tu si que sabes!!! XD

1 besito

sacris dijo...

Tu dia favorito el de tu cumple, pa q te den regalitos, eh?

Anónimo dijo...

Mi cumple es el 18!! jeje

Alana dijo...

Tonee: Si aceptamos pulpo como animal de compañía porque no íbamos a aceptar el agujero al lado del mar como pecera¿ jejeje

Cid: Me gusta muchísimo ese monólogo, Piedrahita es un genio y todo lo que dice es verdad, odio los pijamas porque se arrugan, se hincan los botones..

Chasky: Jejeje es que es verdad.. y hoy he vuelto a llorar cuando partía la cebolla para la tortilla de patatas. Alguien sabe algún truco para no llorar? Yo ya he probado de todo..

Ertai: el chocolate con leche y almendras es un clásico! En cuanto a lo de Japón me encantaría ir, pero ahora lo de aprender japonés.. pff q chungo no? Lo veo muy difícil. Pero oye, dicen que el idioma del futuro es el mandarín, así que ya mismo en vez de inglés tenemos que ponernos a dar clases de mandarín!! |)

Sacris: No es por eso, pero es un día especial para mi, creo que ya hablé de eso en un post.

Noimporta: Alaaa el de mi primo chiquitín tmb! Otro tauro para la lista! si es lo bueno abunda! jajaja

Durden dijo...

Es el primer meme que me lanzan, y es todo un honor que seas tú quien lo hace :) Lo contestaré en cuanto pueda.

Yo sí tengo un truco infalible para cortar cebolla y no llorar: que la corte otro xDD

Lisa dijo...

es el primer meme que me lanzan, gasias!! en cuanto tengo un huequecillo respondo

besotes

Anónimo dijo...

Estos memes sirven para conocer a la gente mejor y para conocernos a nosotros mismos. Por cierto, estoy contigo con Kyle :)

Cora dijo...

Hola Alana!!he aceptado tu invitacion,puedes comprobarlo.. ya sabes donde, jejejej
buen diaaa

CID dijo...

Pues yo siempre he dormido con pijama, eso si los prefiero sin botones :)

juan rafael dijo...

Muchas gracias por la mención. Así lo tengo más amortizado, je,je.
Me he reído mucho con lo de los pijamas. Lo de la herida merece fot oy bueno, ya sabes que algún meme tuyo he hecho, aunque este lo obviaré por similitud.
Besos.

Alana dijo...

Durden: No sabes nada! Pero cuando no hay nadie que la corte no es plan de llamar al vecino pa q l pique él no¿? jeje

Lisa: Denada, me alegro que te haya ilusionado la idea. Espero tus respuestas ;)

Sub: [Mode quinceañera ON]Está tremendo.. y siempre sonriendo, me encanta!! [Mode quinceañera OFF] Además no se enteraba de nada en la entrevista y se prestaba a todo.

Cora: Ya he visto, qué rapidez!

Cid: No te molestan las arrugas?? Bueno también hay que tener en cuenta que yo me muevo mucho durmiendo.. y eso influye jeje

Juan Rafael: Si, no hace falta que lo hagas, además con el que has hecho creo que estás disculpado para la eternidad jajaja
A q herida te refieres? la cicatriz? jeje no sabes tu na!

pez dijo...

Por ahora me voy librando de este meme no se cuanto tiempo tardará en llegarme.

Alana dijo...

Si? Y yo que no te lo pasé porque pensaba que ya estarias cansado de tanto meme.. Si quieres te lo paso oficialmente :P

Pez, como lector de mi blog reciente, queda nominado para realizar este meme :)

pez dijo...

Ohhh no que lo había dejado para tomarme unas vacaciones no puedes hacerme esto, definitivamente la juventud de hoy en día no tiene corazón ni respeto con las personas que tienen unos años.

¿Podemos negociarlo venga te invito a una cervecita pero no me hagas esto? ;P

Alana dijo...

jajaja hacemos un trato.. te dejo que te tomes las vacaciones, pero cuando vuelvas tienes q contestarlo en serio :)

Stanz dijo...

Ya esta contestado.

rocío dijo...

Con que estaba bueno el kinder, eh? si lo sabía yo! jejejeje... besitos wapísima!

Alana dijo...

jajajaja sii, es q la nocilla, es la nocilla! :PP