miércoles, 3 de octubre de 2007

Rayos y Centellas

Tormenta, pero tormenta de las que hacen historia. Y ahora mismo me estoy acordando de todos los que dicen q les gustan las tormentas… porque me cambiaría por ellos ahora mismo!! Está lloviendo muchíiismo, de hecho estamos en alerta. Los relámpagos iluminan todo, tengo la luz apagada. Y antes de un trueno he pegado un salto y todo.. Para colmo me estoy emparanoiando y me ha dado por mirar listados con precauciones ante una tormenta.. dónde me meto??? Tengo q tener las puertas cerradas, las ventanas cerradas, los aparatos eléctricos apagados, el cable de la antena.. Esto no es tan grande y si por la ventana entra un rayo me pilla seguro! Jajaja Vale me estoy riendo pero en el fondo no me hace ninguna gracia. Sería muy mala suerte q me pasara nada.. es evidente, pero no me gustan las tormentas tan exageradas cuando estoy sola :(( Y a estas horas todo el mundo está durmiendo y no puedo distraerme… ainsssss A ver si se pasa y puedo dormirme.

9 comentarios:

sacris dijo...

Vaya, espero que durmieras al final niña, vi las noticias en la tele y me acordé de ti

Anónimo dijo...

Mmmmm, a ver: en casa, sola, con todo cerrado, ningún "parato" en marcha, a oscuras, "incomunicada"... Pues la única distracción que se me ocurriría a mi sería... Bueno, es igual...
¿No tienes ningún amigo vigilante-nocturno? ¡Pues ya te estas buscando uno pa estos casos! jejeje (¡¡¡Para al menos hablar por teléfono con alguien!!! ¡¡¡Mal pensada!!!)

ToNee dijo...

las tormentas son para disfrutarlas, yo me cambiaba seguro contigo alana, o al menos, iba para darte un abrazo y k no te asustara tanto tal espectaculo. relajate...sientante frente a la ventana y disfruta es mi consejo...sino, simplemente haz como cuando eramos niños, metete en la cama y tapate hasta la nariz :) un besito

juan rafael dijo...

Si, he visto por la tele lo de los coches amontonados por la calle ¡una pasada! Aquí, en Valencia, también se prepara una buena.

Alana dijo...

Sacris: Al final dormí :P para quitarme a mi el sueño hay q currárselo más jajaja

Noimporta: jajajajajajaja si ya ya... para hablar por teléfono.. Sabes q si hay apagones aumenta la natalidad?? mmm por algo será! jajaja

Tonee: Gracias ;) Nada si fue un ataque de pánico.. yo normalmente no me asusto, pero me emparanoié mucho mucho y empecé a mirar lo de las precaudiones.. y fué lo peor q pude hacer jajaja Después puse la música más alta y listo :)

Juan Rafael: Aquí no ha llegado a llevarse coches, en coria del río es q cayeron 60 litros en 20 minutos!!!

Chasky dijo...

A mi tampoco me gustan las tormentas, sobre todo esas gordas como la que cuentas que parece que se va a terminar el mundo. Con lo bien que se está con solecito.

Alana dijo...

Hombre! alguien q me entiende.. es que se te ocurre de todo en ese momento, menos mal q duró solo una hora..

Prefiero el sol mil veces a la lluvia.

pez dijo...

Las gordas acojonan, si ves que duran y no se van mucho más.

Me parece recordar que era con todo cerrado.

ERTAI dijo...

Las tormentas a mi me gustan (siempre y cuando me pillen en casa o a cubierto) Eso si, cuando hay tormenta, en casa procuro desconectar los aparatos electricos no imprescindibles... En fin, espero que almenos durmieras un poco... ;-)