jueves, 16 de agosto de 2007

Cuidado, nos vigilan!

El otro día un conocido contaba un historia, y os la contaré para que la tengáis en cuentan.

El muchacho acaba de ser papá, por cierto tienen un niño precioso. El caso es que estaba en su casa e iba a la cocina a preparar la comida y eso y con esto de las tecnologías ahora los cacharritos estos de vigilancia de los niños a parte de sonido ya tmb tienen imagen. Lo dicho, el muchacho (llamémosle Felipe) se va a la cocina con su cacharrito, mientras el niño duerme en el dormitorio y al cabo del rato viene la mujer (llamémosla Leti)…

Leti (mirando por la pantalla del cacharrito): Felipe pero si nosotros no tenemos sábanas azules… (¿?¿)

Felipe: Como que no tenemos sábanas azules??

Leti: Pues lo que te estoy diciendo, pero es que ese no es nuestro dormitorio!

A todo esto sale una mujer con una faja que le llegaba hasta las tetas…

Felipe: Si esa es la vecina!!


Pues si señores, el cacharrito pillaría la frecuencia de la webcam de la vecina, porque al parecer en la habitación no había ni cuna ni nada, es decir, que no era otro cacharrito de vigilancia.

Si tenéis una vecina/o que esté bien podéis aprovechar y montar vuestro propio gran hermano, y sino, tened cuidado de desconectar la webcam, que el vecino puede estar pasándoselo pipa! jajajaja


5 comentarios:

pez dijo...

Claro ahora ya empiezo a entender las risitas de los vecinos cuando me cruzo con ellos.

¡¡¡Que cabrones se van a enterar!!!

ToNee dijo...

jajaja!!! k weno!! a ver cuando mi vecina se pone cam!! jajaaj tengo ganas de verla ligerita de ropa. (por ahora ya le he visto los muslos k me los enseño 1 dia ;) jajaja)

ikariano dijo...

por eso en mi casa nada de camaras

Alana dijo...

Pez jajaja espero que no sea por eso.. te imaginas¿?

Tonee: Cuando escribía el post me acordaba de tu vecina.. jajaja no sé porqué. Yo lo téngo más complicado porque mis vecinos son abueletes y no creo q la escena fuera muy agradable :P

Ikariano: jajaj tu cortas por lo sano no¿? Yo la mía es q la tengo casi siempre desconectada y la mayoría de las veces no sé ni dónde la tengo.

ERTAI dijo...

Ahiva!! ahora comprendo porque los vecinoas se estabaj partiendo el ojal de mi!!! LA proxima vez hago el stritease a la parienta con la webcam apagada!!! 8-) jejejeje