jueves, 8 de febrero de 2007

Chulos con coche

Esta mñn leyendo el blog de Chasky me he acordado de un suceso que ocurrió hace ya unos años…

Era la cena de fin de curso, y después de la cena nos íbamos todos a una discoteca. Pero entre en humo, el calor agobiante y demás decidimos una amiga y yo salirnos un rato a la puerta..

Estamos en la puerta cuando aparece un “chulo con coche” y nos dice..

Chulo: Montaros, q os doy una vuelta! (Q gran idea tuvo el chaval que con sus veintitantos largos todavía no le daba la mente para hacer grandes esfuerzos.)

Amiga: Nos montamos ¿¿?? (menuda lucidez tmb..)

Chulo: Si, montaros, os doy una vuelta a la manzana y ya está!

Al parecer el chulo del coche se había apostado 2 cubatas con otro a que nos montaba en el coche…
Vamos a ver!!! Primero quien eres para q me monte en tu coche..??¿¿ eso para empezar, si no te conozco de nada!! Segundo q te crees q somos muñecas de la tómbola?? El trofeo de esta noche? Y tercero, no me impresionan nada los chulos con coche, de hecho me repatean en general los chulos, si quiero montarme en un coche cojo el mío y punto, no necesito montarme en un coche con “chulo” de serie.

Yo (a mi amiga): Yo no me monto.. tu haces lo que quieras.


A todo esto Petespas, q estaba presente, estaba incitando al q finalmente ganó los cubatas que subiera la apuesta porque sabía que la rubia (mi amiga) a lo mejor se montaba, pero que la morena (yo) estaba claro que no lo iba a hacer.

AISS lo q hay q escuchar…

Saludos!!!

PD: Petespas si tienes alguna aportación a la historia.. adelante jejeje

8 comentarios:

Chasky dijo...

Joder es que mira que me dan asco estas personas que van de chulas porque tienen un buen coche, además suelen ser aquellos que no tienen un duro y todo lo que ganan currando se lo gastan en pagar las letras del coche durante unos cuantos años.

En fin, yo prefiero tener un coche de mierda pero tener dinero para hacer otras cosas y ahorrar algo para un puto piso (esto lo veo complicado pero bueno algún día seguro que podré).

ToNee dijo...

jajaja seguro k debia llevar un Junday Coutre o un Seat Killo!! jajaja no tenia un PitBull en el asiento de atras??? jajaja me meo

sacris dijo...

jejejeje, y tu amiga subió? Vaya gentecilla que hay por ahí, son una clase a parte. Y lo peor es lo que dice chasky en su post, que todavía hay chicas q les hacen caso.

Ains y yo soltero con lo q valgo jajajaja, quizás tenga q comprarme un coche uuum...

Alana dijo...

Chasky: Tienes toda la razón.. para q quieres un coche con cristales tintados?, q no ves nada, los bajos rebajados?, q luego no puedes pasar por ningún sitio sin quedarte pinchado, o un peazo equipo de música q pilla todo el maletero..? y no puedes meter nada.. Y todo para q?? si a fin de cuentas con q tenga dos ruedas...

Supongo que es como todo es cuestión de prioridades en la vida y de sesos en la cabeza...

Tonee: No recuerdo exactamente que coche era.. puede q un bmw, pero no estoy segura.. pero vaya q me sobraba coche por todos lados..

Q materialistas y superficiales pueden llegar a ser algunas personas..

Sacris: Mi amiga tmp se montó, una vez que yo dige q no, ella ya no se "atrevía", no entiendo ni cómo se lo planteó, pero bueno hay tías así..

De hecho conozco tías que se dedican a buscar ingenieros, notarios... etc etc, bueno y tíos tmb..

Si quieres te busco a una! jajajajjaja

Perfil: Ingeniero de alto mando en una empresa nacional....

(es broma..! o no?) :PP

ASR dijo...

Los chulos con coche están a la orden del día y tienen un éxito importante. Hay quien como tú los puede rechazar pero entre las adolescentes del centro donde trabajo causan verdadero furor. Un coche, a ser posible negro, potente, y que sea conducido con algo de temeridad es la mitad del trbajo para ligar con más chicas de lo que yo hubiera imaginado. Hoy lo he podido comprobar.

Alana dijo...

No es cuestión de poder o no, es cuestión de tener dos dedos de frente. Me da vergüenza agena que una tía se comporte de esa manera..

sacris dijo...

uum pues oye no estaría mal que me buscaras una jaja, pero eso de alto mando.... creo que alli solo mando en tus sueños jajaja.

Alana dijo...

A ver, hay q venderse bien!! si no les digo lo del alto mando entonces no va bien la cosa.. jajaja