miércoles, 8 de noviembre de 2006

Fanáticos

Ayer me dijeron que parecía una quinceañera gritantando Alejandro!! jajaja y bueno la verdad que no soy de las que van a los conciertos y gritan, soy más de quedarme con la boca abierta.


Algunas veces pienso que pasaría si alguna vez estuviera cara a cara con él q pasaría¿? y lo primero que pienso es que no pasaría nada, q me quedaría tan sorprendida, tan abstraída, tan alucinada que no sabría que decir, me quedaría en blanco. Si lo piensas sería una tontería porque tienes delante tuya una persona como tu, de carne y hueso, pero supongo que la tienes tan idealizada, la ves como algo inalcanzable que parece irreal. ¿Como creéis que reaccionaríais si os topárais con vuestro "ídolo" frente a frente?


Yo me consideraba una buena fan, pero visto lo visto, soy una colilla al lado de la chica que salió ayer en Buenafuente. Se sabía toda la vida de Alejandro, pero de una forma exageradísima, desde la canción con la que empezaba cada concierto (porque va a todos), el número de pie y por último y que me dejó muy sorprendida fue cuando Buenafuente le preguntó: ¿De que color era la camiseta que llevaba en el concierto del 3 de diciembre de 1995? :OOO Y la chavala, sin pensarlo dos veces contestó a la pregunta, sabía perfectamente la ropa que llevaba... La verdad que esto asusta un poco, yo me sentiría bastante incómoda si hubiera personas que conociéran tanto de mi vida, me sentiría muy presionada.

Bueno ya he escuchado el disco, el disco tan esperado y me ha gustado bastante. Ya estoy esperando que llegue el verano para que empiecen los conciertos porque nunca he estado en ninguno y tengo esa espinita clavada.

Un saludo para todos!

12 comentarios:

ikariano dijo...

....... disculpa que no omente mucho ni relacionado al tema pero no logro formular ideas claras en estos momentos espero me comprendas pero lo unico que puedo decir es que solo hay una persona que admiro de verdad y la veo a diario

ikariano dijo...

por cierto el de arriba soy yo IKARIANO pero no se por que blogger esta poniendo el nombre de la gente y no mi nombre propio

Anónimo dijo...

Pues creo que si me encontrase a uno de mis ídolos cara a cara hablaría con él como si fuese uno más o le pediría que me cantase. Ya es con Marwan que casi no le conoce la gente y lo flipo pues con uno de los más famosos sería igual pero con la adrenalina a cien.
Yo también quiero ir a algún concierto suyo, espero que no se pase con el precio ¡qué soy estudiante! =)
Bechitos sin el corazón partio =)

sacris dijo...

Jejejejejeje, pareces una quinceañera gritando Alejadrooo! Jajajaja.

La verdad es q la canción que acaba de sacar si me gustó

1bsto!

Carol dijo...

detesto al cocainomano este pero si te gusta disfruta... como he comentado alguna vez soy musico (saxo) y no soporto a estos elementos grrrr

ufff prefiero imaginarte bailando sevillanas XDDDD

ToNee dijo...

es verdad k salia esta semana el disco! pos nada, me pondre a buscarlo con la mulita!! a ver si es tan flojo como el anterior o peor aun! :P
si si, alejandrito sanzito, en la mulita, un rascador de marfil menos para tu coleccion eh?? jajaja

Alana dijo...

Josue-Ikariano: (Parece nombre de telenovela..) Así que tu nombre real es Josue no? Pues no me imaginaba yo a un mejicano con ese nombre.. :)No te preocupes si no comentas, solo espero que te vayan las cosas bien y qué suerte tienes de tenerla cerca a diario no¿?

Mujer Sonriente: Seguro que se pasan con las entradas, en conciertos de este estilo siempre se cuelan, pero vamos que voy a ir metiendo los eurillos sueltos en una hucha.. yo creo que de aquí al verano abré juntado algo :P Deberían hacer un bono para estudiantes o algo? No vale el carnet de la universidad?? :PP

Sacris: ¬¬ Tu tienes la culpa! jejeje Pues la verdad que está bastante bien, pero si puedes escucha "Se lo dices tu!" me gusta mucho más.

Carol: Hay mucha gente que no le gusta, es extraño porque o te gusta mucho o lo odias, como es tu caso, pero que toques el saxo no quita que no te guste, yo tocaba el piano y me gusta :P De todas formas sigue pensando en las sevillanas! jajajaja

Tonee: Bueno he de decir que cuando leí tu comentario me quedé un poco pillada porque no sabía que quería decir eso del rascador de marfil, pero otro fan de los simpsons me lo explicó :P
Entra en www.vagos.es (tarda 8min) ;))

ikariano dijo...

jjejeje no veo por que no de te imaginabas mi normbre humano..... eso me sueña a clich de que todos los mexicanos de llaman jose o maria

o que nosotros siempre nos imaginamos a los españoles con nombres como manolo y etc... por fortuna cada vez somos mas globales y se nos olvida de donde somos y como nos etiquetabamos entre nosotros a diario...

saludos alania y un fuerte abrazo con cariño desde mexico

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender, ¿es cierto que se pone hasta las patas de sustancias estupefacientes? Si es así, que invite, con tal de que no cante...:-P

Carol dijo...

Si Mussorgsky, Coltrane o Muddy, levantaran la cabeza... desde luego que a este de compositor no lo tachaban, lo tachaban del mapa XDDD

Al menos Eskorbuto, tuvieron los cojones y la libertad de reconocer que ellos no eran musicos...

Lack, vivi en el barrio de este tipo más de un año... se pone más que un ciclista...

Alana dijo...

Ikarianoa Jajaja yo no me imaginaba nada, no tengo idea de cuales son los nombres más comunes en méjico jejeje, pero me llamó la atención el tuyo, mi nombre es muy español jejeje

Johanna Cre que vas a tener más suerte, porque creo que he escuchado que empieza la gira por américa cuando termine la promoción en España, que creo que termina en diciembre (un día antes de su cumple, pero no recuerdo el día exacto) Así que segurmente lo tengas por allí a partir de Enero, a mi me tocará esperar hasta julio y agosto..

Un saludo!! Y felicidades con retrassooooo!!!

Lackland Pues la verdad que no tengo ni ideaaa, siempre se habla mucho de su vida privada, q si es gay, q si se ha liado con un montón, tu dices que se pone hasta arriba.... no tengo ni idea, pero tampoco me interesa, me da igual con quien se acueste o cómo se ponga, a mi lo que me interesa es su música :D

Un saludo!!

Carol Jaajjaja pues si das fé de que es cierto habla con él, q parece que tienes algún contacto, jeje y que le pase a Lackland algo :P

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz vuelve , tras una racha de dejar de ser el mismo porfín le volvemos a ver en sus origenes. Canciones como se le pagó la luz , amiga mia , por bandera , etc..
Me gusta mucho más este estilo que el de el disco anterior.

Si podeis pasaros por mi espacio , hasta que tenga un blog jeje.
http://lahabitaciondelsilencio.spaces.live.com/

Un saludo , me encanta tu blog.