domingo, 19 de noviembre de 2006

Enamorar a Tauro

Hay alguien, no sé quien es, que no para de entrar al blog para intentar saber como enamorar a un tauro, y como siempre intento ayudar a los demás, pues esta vez no iba a ser menos. Voy a contarlo desde mi punto de vista, quiero decir, te cuento lo que generalmente los tauros "necesitamos" y más concretamente lo que yo necesito, aunque si hay más tauros por ahí o personas que hayan enamorado a alguno, q sé que los hay, que nos echen un cable.

Un tauro necesita seguridad y estabilidad, sentirse en todo momento con los pies en la tierra, sentirse apoyado y confiar ciegamente en la otra persona. Supongo que como a todo el mundo no le gustan las mentiras ni falsas promesas, quiere sinceridad ante todo, que las cosas sean transparentes, ni rincones oscuros. Somos reservados, y solemos confiar en pocas personas, por eso cuando lo hacemos le damos tanta importancia.

De momento no se me ocurren más cosas que podamos tener en común, pero ya os iré contando. Ahora para los demás, que necesita alguien para enamoraros??

He pasado un buen fin de semana y me he cortado el pelo! cortito, cortito (lo tenía hacia la mitad de la espaldad :P)

Un saludo!!

16 comentarios:

ToNee dijo...

esta interesante saber eso, aunke la verdad, no tengo ni idea de k signo es cada uno, solo me se el mio, k es sagitario...k tal con los tauro? :P

Anónimo dijo...

¡¡QUEREMOS UNA FOTO DEL ANTES Y EL DESPUÉS DE ESE MARAVILLOSO PELITO!!! =) Nchi
Pues yo soy tauro y como no creo mucho en esas cosas pues no sé qué consejo puedo darle a esta persona. En principio decirle que sea como es y ya está.. el amor hará el resto =)
Nchi
Bechitos.

Alana dijo...

Tonee: Pues no conozco a ningún sagitario... pero mira lo que he encontrado:

"El sagitario ama la familia, el hogar y los hijos. Es un hombre a la italiana que trabajará arduamente para mantener a su mujer y que pedirá que ella se dedique a cuidar la casa y a las criaturas. Al sagitario se lo caza por el estómago. Como él asegura que la apariencia física no le interesa, las mujeres tienden a subir de peso y a estar con los rulos y las chancletas. ¡Error fatal! Así empieza el sagitario a mirar a otras mujeres.."

Con todo esto muuuu mal veo a los Tauro con los Sagitarios jajajaja Porque yo no soy mujer de casa, ni de rulos, ni na de eso!! jajajajjaa y luego me pones los cuernos... uffff q mal!! jajajajjaa

Un saludo!!

Mujer Sonriente: Yo pondría la foto si no siguiera de incógnito.. pero todavía no puedo, pero cuando pase todo esto, te la pondré vale? ;)

Está claro que hay q ser uno mismo, y las cosas surgen, pero me ha hecho mucha gracia que la gente busque esas cosas jajaja

Un saludo!!

ToNee dijo...

to eso es mentira...menos lo de la comida! ufff mi perdicion!

Lackland dijo...

Jode, bastante dificil es encontrar alguien que te guste como para andar preocupandote por su signo...

sacris dijo...

Yo no creo mucho en los horoscopos pero si es cierto que las persoans q nacen en una misma epoca del año tiene ciertos rasgos parecidos.

Q tal te llevas con los aries? jaja. Como dice lackland... creo que lo del horoscopo no es demasiado imortante, hay cosas que no son matemáticas

1bst niña, y tb kiero foto con el nuevo look!

Alana dijo...

Cuando conoces a una persona no vas a estar pensando en qué signo del zodiaco es jaja estaría bueno, bueno seguro que hay gente que lo hace, habría otras cosas peores. Pero es verdad que tenemos características comunes.

Con los aries me llevo bien, de hecho suelen ser personas cercanas a mi, aunque de vez en cuando no esté muy deacuerdo en sus arrebatos.

Con los escorpios, de momento bien, solo conozco a uno, pequeñín, q es mi rubio preferido (mi primo :)) así que bien :D

Ekkaia dijo...

Mi hermano debería de darse la vuelta por aquí... podría agregar otras dos páginas al post en forma de comentario o simplemente poner un "school sucks" o que se.

Yo siempre le he dicho que vaya haciéndole un manual a su futura mujer sobre como vivir con él, por que hasta para prepararle hot cakes sale complicado...

Alana dijo...

Animalo!! y que incluya datos a la lista porque no para de entrar gente para saber como enamorar a un tauro.

Jejeje por lo que se ve es bastante exigente no¿?¿ jejej

Saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS/AS:
YO HE CONOCIDO A 2 TAURO QUE ... ALUCINÉ DE LO QUE PERCIBIA CUANDO ESTABA A SU LADO, HE DE CONFESAR QUE PARECIA OTRO MUNDO...

CON UNO SALÍ, PERO LUEGO TEMIA ENAMORARME Y COMO SOY SAGITARIO Y QUIERO LIBERTAD PUES NO... Y LUEGO CON EL TIEMPO HE CONOCIDO A OTRO, AUNQUE CON ESTE HUBO MENOS TIEMPO DE CONEXION PQ ESTABA LEJOS.

HAY UN TERCERO QUE NO ME GUSTA MUCHO... ES MAS BIEN UN AMIGO Y ESTÁ EN LA ACTUALIDAD EN LA ZONA DOND VIVO.

HE D CONFESAR QUE AMBOS 2 QUE HE CONOCIDO HE PERCIBIDO UNA QUIMICA ESPECIAL... QUE ECHO DE MENOS.
CON ESTE TERCERO NO.

MI IMPRESION ES QUE ESA PERSONALIDAD DE: PUEDES CONTAR CONMIGO, ESA CAPACIDAD PARA TRANSMITIR CONFIANZA Y ESTABILIDAD, ESA DULZURA QUE SE TRANSMITE CON LA MIRADA, ESOS BESOS...UPS , VAMOS QUE HAN SIDO SENCILLAMENTE,UN ENCANTO.

PAULA

Anónimo dijo...

Bueno la verda fue q un tauro se enamoro de mi i yo d el.. eran tan ardiente y muy apasionado, sabia exactamente como llegar .
la pase de maravilla junto a el, fueron los 3 años mas increibles de mi vida, la despedida no fue muy tragica, pero si lo senti.

ohaniel dijo...

pues mi novia es tauro y yo soy sagitario aunque aveces tenemos problemas por k ella es un poco indecisa y luego cuestiono su amor pero aunque no me lo demuestre como yo si me kiere lo malo es k como sagitario somos muy pasionales y los tauro son muy pasibles pero sensuales por eso me enamore de ella ademas de k por lo general son de buenos sentimientos solo k un poco rencorosos

Anónimo dijo...

Soy Aries y las mejores cosas que me han pasado en la vida me han pasado con mujeres Tauro, incluida la mujer a la que quiero. Con las Piscis me llevo bien por regla general. Las Leo son insoportables la mayoría aunque conozco a tres Leo por lo menos que no son malas personas.

Yo no sé qué pensáis ustedes.

Acuarela Negra.

Anónimo dijo...

Uff tauros... mis grandes amores son de tauro yo sagitariana, que puedo deciros mas que son un encanto de hombre, mi actual novio es de tauro, creo que tenemos una quimica en especial,y aunque seamos muy diferentes no puedo vivir sin el, en lo cotidiano son muy cabezones y les cuesta admitir sus errores, pero tienen la humildad suficiente para quedarse callados si es asi, son dulces, romanticos lo justo, ya que como buena sagitario no me gustan el empalago, el lo sabe y me respete ese espacio de locura, liberta y burbuja personal que necesitamos los sagitario aunque solo sea muchas veces mental...como lo conquiste??simplememte paso...es bueno que seas su amiga que le conozcas que sepa que puede confiar en ti, que eres un apersona leal, es un tanto moralista, chapado a la antigua y necesita saber todo el tiempo que le necesitass y que no existe otro hombre mas perfecto que el, no tienes ojos para otro hombre, es muy celoso y si...no es el tipico hombre ideal que desea una sagitario pero es aquel que sabes que estara siempre para ti, compañero incondicional, un amante estupendo, un tanto serio, pero con un sentido del humor particular, que mas si lo consigues, cuidalo, para mi es mi tesoro.

Anónimo dijo...

Yo soy escorpio, por lo tanto muy sexual y aunque mis esposos fueron escorpio nunca me hicieron sentir todo lo que yo puedo. Ahora tengo una relacion con un tauro y creanme ha sido la gloria. Su poder sexual y de entrega te hace sentir como la mujer mas deseada del mundo, su dulzura, te embriaga y es como yo siempre queremos estar pegados como pulpos. Cuando se ponen tercos, lo mejor es quedarse callada y nunca quitarles la razon y siempre hacerlos sentir como el hombre de la casa. Ese es el secreto y ademas como ya dijeron anteriormente la estabilidad en todo es primordial.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy sagitario y acertaste en lo q dices pero cuano nos enamoramos no tenemos ojos para nadie mas y no importa el aspecto fisico