domingo, 28 de marzo de 2010

Caminando

El tiempo pasa y pasa… y hay etapas que acaban para comenzar otras nuevas. Antes necesitaba escribir, contaba todo lo que se me ocurría y ahora hay días que ni enciendo el ordenador.

Mi vida ha cambiado de rumbo, mis prioridades son distintas e intento sobrellevarlo como mejor puedo. Nunca escribí por obligación, siempre por necesidad, por placer, pero ya no me lo pide el cuerpo, sería una carga más, y no tengo tiempo para sostenerla.

En definitiva, he cambiado, he crecido aunque siga conservando lo que me define. Intento ser feliz, evitar problemas, afrontarlos sin dramatizar, mantener el tipo, dosificar mi carácter y sobre todo avanzar.

No sé cuál es el final de este camino, pero intento no precipitarme cuando hay baches y detenerme para observar las flores que crecen alrededor.

Pd: Un abrazo para todos, espero que la vida os vaya sonriendo.


6 comentarios:

sacris dijo...

Mucha suerte en todo pequeña soñadora :)

1bst

Chasky dijo...

Me parece una estupenda filosofía de vida.

Alana dijo...

Sacris: Mucha suerte para ti también. :)

Chasky: Es difícil cumplirlo, pero bueno, al menos lo intento.

1bsto para los dos ;)

Cora dijo...

que bonito post alana! me ha encantado... muy buena filosofia , si señor... un beso

nieves dijo...

Es importante saber sobrellevar nuestro paso por este mundo con la mayor serenidad posible y es importante ir "creciendo" día a día y disfrutar de los pequeños momentos, porque de ellos se llena nuestra vida, y una buena forma de endulzarla es preparando una apetitosa tarta.
Sobre la segunda pregunta que me haces, sí que puedes utilizar el licor que te guste, pero 10 ml. en una tarta tan grande, no los vas a notar. Yo creo que la proporción que yo te comento está bien para que le encuentres un poquito de sabor.

Saludos.

nieves dijo...

Alana me alegra mucho el éxito de la tarta. Seguro que la decoración marmolada de la segunda ya te sale perfecta, pero lo más importante es el sabor y ¿verdad que está buena?.
Gracias por comentármelo y un abrazo.