lunes, 20 de abril de 2009

Dulce

Lo primero que hago al entrar a casa es mirar el teléfono, con la ilusión de que la lucecita roja esté parpadeando: un mensaje tuyo en el contestador. Corriendo, suelto todo lo que lleve y me siento a escucharlo. Me encanta ese momento, aunque sólo sea para saludarme, para preguntar ¿cómo estás?..


Disfruto de las cosas más cotidianas si estás a mi lado. No me hace falta un superplan contigo, con estar, es suficiente. Adoro esos instantes, en los que aunque esté cayendo una tormenta alrededor nuestra, no somos capaces de contener la sonrisa al mirarnos.

Me emociona, no sabes cuanto, la forma que tienes de cuidarme. Siempre tengo tu abrazo cuando hay momentos de debilidad. Eres el único que, aunque guarde silencio, sabe cómo me siento.

Admiro tu apoyo absoluto, a pesar de que mis circunstancias lo condicionen todo. La mayoría habría salido huyendo.

Por eso y mucho más: muchas gracias.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Pues nada, que esa unión dure para siempre y seais cada uno de vosotros seais el apoyo que necesita el otro.

Cora dijo...

Que bonito!!
Eres afortunada de tener alguien asi en tu vida... cuando las cosas van mal solo los que te quieren permanecen a tu lado :)

ToNee dijo...

que potito!! jejeje ^_^ felicidades

Alana dijo...

Gracias a todos ;) Quizás era demasiado azucarado.. pero bueno es lo que salió en ese momento. Sé que tengo suerte. Y espero que vosotros encontréis ese apoyo, si no lo tenéis, algún día.

potsis dijo...

Lo importante es la compañía, que dicen algunos, entre lo que me incluyo (si lo dicen los jefes créeme que es por otros motivos).

Si tienes ese acompañanate que te ayuda y te apoya, ¿lo tienes todo? Hoy, ayer, el lunes... tú parece que sí.

Cristina dijo...

Azucarado?diabético diría yoo
Jajaj es broma,e me gusta esa sensación es preciosa pero tb me gusta saborear la soledad.
Habrá un momento para todo,supongo...
Me gusta el post sobre todo el del teléfono,lo de ver un sms o un mail no sé a mi todo eso me hace ilusión y las caras que pongo son para grabar...
Besines