sábado, 2 de agosto de 2008

El enterrador

Mi abuela, una mujer mayor, religiosa a más no poder, criada en el campo, su niñez entre la guerra y su educación típica de las mujeres de entonces: una mujer de su casa. Ahora a sus años se pasa todo el día en su piso salvo que tenga que ir al médico o a comprar comida. Siempre tiene que limpiar algo, es imposible encontrar una mota de polvo en su piso. La ropa la lava a mano porque no puede aguantar y esperar a llenar una lavadora, se ducha dos veces al día y su vida siempre ha sido al servicio de los demás, de su madre cuando vivía, de sus hijos, de su marido.. Vaya que la de Cuéntame es más moderna que ella. Después de poneros un poco en situación aquí va una conversación que tuvo con mi padre el otro día…

Abuela: El enterrador se ha muerto ya no?
Mi padre: Cómo se va a morir si lo he visto yo esta mañana? (El enterrador de mi pueblo es amigo de mi padre)
Abuela: Pues yo hace mucho que no lo veo eh!
Mi padre: Pero tú de quien me estás hablando?
Abuela: De ese que sale en la tele…


Mi abuela ve el Pressing catch!!! Ahí donde la veis toda modosita, le va que se den de ostias! Jajaja Cuando me lo contó mi padre acabé llorando de la risa.. No le pega nada y no sé porqué, pero tengo otra amiga a la que tampoco le pega nada y tmb lo ve.. Algún día voy a tener que verlo.. A las modositas les va el Pressing catch, curioso.

16 comentarios:

ToNee dijo...

jajaja!!! que bueno por dios!!!
el enterrador era el ultimo que quedaba reconocible por mi de la etapa buena del pressing catch, cuando lo ponian en Tele5. Ahora ya no conozco a nadie, puesto que el enterador se retiro tras perder el cinturon de campeon...
que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el ultimo guerrero, el marinero tarugo...

Stanz dijo...

Tu abuela si que sabe. Viva el enterrador, aunque parece que le han echado, seguro que volverá.

¿Tiene blog tu abuela?

Chasky dijo...

El Pressing Catch es como un culebrón, hay de todo, además las hostias son de mentirijilla así que no pasa nada.

Anónimo dijo...

jajajaja... se pasan las abuelitas, se las saben todas, mira a mi abuela, a quien no le gusta que le digana abuela sino mamá y a quien le gusta Enrique Iglesias, no Julio (el padre) sino Enrique, jajjajajaja

Alter Ego dijo...

Las abuelitas mandan .... jajaja. Pues sorprende, pero para bien descubrir que es algo que le gusta a todo el mundo. Los clasicos nunca pasan de moda. Abrazo Filosofico Gratis

sacris dijo...

Jajajajajaja, esq El enterrador es el mejor, ¿sabéis que es el mismo personaje que cuando yo era niño? ¡La de años que ha estado! Yo creo que tiene q volver.

Tu abuela es la caña :)

1bsto

pez dijo...

Por lo que se ve casi todos estamos de acuerdo el enterrador tiene que resucitar todo sea por nuestras abuelas.

Ana la Rana dijo...

XD Vaya!! nunca se me ocurriría que una tierna abuelita pudiera ver el Pressing Catch!! XD

A veces los abuelitos nos sorprenden... ;)

Vir dijo...

JAJAAJAJAJAJAJA!!!! dios mío, no me lo puedo creeeer, jajajajaja xD Ole tu abuela!! No me imagino yo a la mía viendo estas cosas xD
De hecho el otro día me preguntaba a mí misma "y quién verá este programa?". A partir de ahora me imaginaré a tu abuelita pegada a la pantallita, jajaja! qué maja!!
Un besiii

tootels dijo...

jo jo jo ... me parto!! qué bueno... por cierto, el enterrador es el más máquina... ni rey mysterio ni batista ni nada!! ah! y donde estés los demolition men que se quiten los demás!!!

ERTAI dijo...

Jejejejeje!!! Quien lo iba a pensar! El Enterrador!!! na mas y na menos!!! Tu abuela tiene muuuuy buen gusto si señor! :-)

Cristina dijo...

Mi hermana lo ve yo lo vi una vez y no le vi mucho argumento pero mola el detalle de tu abuela me he reido un buen rato xdd

Cora dijo...

sorprendente si.... cuantos secretos quedan aun ocultos, jejje

Stanz dijo...

El enterrador ha vuelto!!!!

PD: gracias Alana

Anónimo dijo...

hello my friend!!

Alana! que fue de tu vida niña!
Aquí extrañando tus buenas notas :)

Beshos y nos vemos!

Johanna

Anthony de Hentzau dijo...

Que abuela más grande. Mejor el Pressing Catch que el "Tomate..." o programas parecidos.

Un saludo