sábado, 8 de septiembre de 2007

Meme: cañones

El post de hoy va dedicado al sector femenino, q es minoritario, pero no menos importante y también al masculino que le gusten los hombres, q no sé si habrá alguno. El otro día vi un meme, de esos que me gusta a mi, no sé dónde, pero consistía en poner 5 personajes famosos que están para mojar pan. Que mejor forma de renovar mi album de personajes? Voy a poner de los que me he acordado porque seguro que hay por ahí otros mejores, pero es q me ha costado encontrarlos.

Empezamos por Tom Welling, si, el de SmallVille. Ante todo decir que no soy fan de la serie, pero el chaval está completito, ojos, sonrisa, altura y una espalda bastante considerable.




El siguiente es Eric Dane, es unos de los personajes de Anatomía de Grey y aunque el Dr.Macizo es Patrick, Eric le da mil vueltas. Detalles por señalar: sus los ojos rasgados y el pelo canoso le da un aire de madurito interesante.




Una de mis debilidades son los actores de color, no sé porqué, pero en las series siempre me gustan más. Hay muchos Isaiah Washington de Anatomía de Grey, Blair Underwood.. pero os dejo las fotos de Gray Dourdan de CSI.





Seguimos con Julian McMahon, el malo malísimo de Embrujadas, o unos de los médicos de Nip&Tuck. Tiene mucho porte, elegante, descuidado, gran sonrisa y es muy buen ejemplo de morenazo.



Por último Scott Speedman, actor de Felicity, Mi vida sin mi y Underworld por poner algunos ejemplos. Gana mucho con aspecto desaliñado, con la barba de tres días que tanto me gusta y tiene una mirada muy tierna.


La verdad que todos están cuadraos y creo q la mayoría tiene los ojos azules, ha sido casualidad, pero es cierto que le doy importancia a la mirada y por último decir que un tío con traje gana muuucho.

No mando el meme a nadie, q lo haga quien quiera pero si q es verdad q pasas un rato entretenido mirando fotos :PP

Pd:Para los demás... ya podéis empezar a despotricar contra ellos.. jajajaja

18 comentarios:

ToNee dijo...

y bruce willis? y george clooney? Y YO!?!?!? jajaja

Alana dijo...

bruce willis no está del todo mal, pero tampoco me gusta tanto y geroge cloney con tanta leyenda no lo veo tan tan bien como dicen y tu.. cuando seas famoso te meto entre los 5! jajajaja

sacris dijo...

Jejejeje, me se de una que esta noche va a dormir muy feliz, ¡a ver que sueñas!

Stanz dijo...

Solo conocía al primero, porque es de mis series frikis.

¿No te gusta ninguno de Perdidos?

En mi oficina les encanta Soyer.

Alana dijo...

Sacris: jajajajja como sueñe con todos a la vez verás q bien me lo voy a pasar!! jajaja

Stanz: No ha visto nunca Embrujadas?? ni CSI ?? Bueno yo no he visto nunca perdidos.. :P está en mi lista de series por ver, pero tdv no la he visto. El chaval que me dices no está nada mal, pero me gustan más estos :P

Vir dijo...

Dios!!! vengo a dar una vuelta por los blogs después de todo el día currando y me encuentro con estos pedazo de hombres! Grrraciaas!!! jajaja!!! me has cargado las pilas ^^ A mí me mola el de Anatomía de Grey, es verdad que es mucho más guapo que el Dr. Macizo!! Pero vamos, que los eliges muy bien en general :P
Saludosss

Alana dijo...

Vir: jajajja verás como duermes esta noche estupendamente!! Yo espero hacerlo en nada :P y con este panorama espero hacerlo felizmente :P

Eric está muuucho mejor, está cañón, el otro es guapete, pero no lo alcanza :PP

ERTAI dijo...

Uyyyy!!! te falta uno!!! si si!!! Ertai Bisbal!! ese arte, esos rizos!!! ese... jajajajajajajajaja!!!

un beso y que acabes de disfrutar el Domingo ;-)

juan rafael dijo...

Desde luego, no es que tengas mal gusto, igual lo hago yo este meme ¿quién sabe? ¿y el del cepillo? puede ser.
Muchas gracias por el premio, lo pondré en mi estanteria virtual ya que nadie más que tú me hubiera podido dar un premio semejante.
Besos.

Lisa dijo...

viene genial recrease la vista un rato para acabar el domingo y empezar bien la semana, buena idea!!

Alana dijo...

Ertai: es verdad!! se me había olvidado!! ainss en la próxima lo pongo ;)

Juan Rafael: Denada ;) Puedes hacer los memes cuando te apetezca, están entretenidos.

Lisa: Claro q si! esto no se ve todos los días por la calle, bueno ni todos ni ninguno porque yo tdv no me he cruzado a nadie jajajaja

pez dijo...

Si claro ahora que foto le paso a mi cirujano para que se curre la cirujia estetica.

Aunque lo siento muchisimo pero tengo un certificado medico que me exime de llevar traje.

Anónimo dijo...

Huy, huy, huy.... ¡lo que has hecho! Tú espera a que encuentre yo tiempo y te voy a poner yo a mis cinco "prefes... jejejeje...
¡Provocaciones a mí!... uf uf...

Alana dijo...

Pez: jajajaj dependiendo de tu edad y de si eres rubio o moreno.. pues elige :P De todas formas seguro que si te ponemos en un estudio a hacerte fotos no tienes nada q envidiarles jeje

El médico no te deja ponerte traje? jajaj te oprime la corbata no¿? si es q.... jajajjaa

Noimporta: jajajajajja ya estoy esperando!!

Carol dijo...

Falta Lackland... ¬¬

Ya te mandaré un par de fotos en gayumbos para que se os caigan las babas XDDDD

Alana dijo...

Si me la mandas yo la subo ehh jajajaja Pero bueno puedes hacer tu propio post y ponernos un reportaje :P

Unknown dijo...

Me quedo con Tom, de Smallville o como se escriba.

Pero vamos que estan todos muy bien, vamos igualitos que los que veo todos los días en la calle...Ja,ja,ja...Ni de coña.

Bss

Anónimo dijo...

todos estan buenisimos exepto el tercero o bueno eso me parece my felixitacione sestan como para .......... graxias estyaba aburrida hasta k encontre esto aunke ya conocia a tom welling eric dane y mcmahon