lunes, 4 de septiembre de 2006

Vuelvo a ser yo!!

Vuelve esa sonrisa a mi cara, esa sonrisa por nada. Vuelvo a sentirme bien, a disfrutar y a ser FeLIZ! Y todo por ver una imagen, una foto que me ha quitado la venda de los ojos, esa losa que me pesaba y que me hace ver que no estoy atada al pasado, q los recuerdos son eso, solo recuerdos. Ya no siento nada, soy LiBRE! Vuelvo a ver que hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse, entre ellas, de momento mis exámenes. Vuelvo a ser yo! Esa que sonríe cuando un extraño le sonríe por la calle, esa que bromea, esa que disfruta de las pequeñas cosas...



Hoy me siento genial, alegre, con ganas de saltar y gritar que soy feliz!! Generalmente siempre os cuento problemas o cosas que me preocupan, pero hoy quería compartir algo bueno con vosotros.

Crucemos los dedos para que siga así. Como una cosa tan insignificante puede cambiarlo todo, de un día para otro..



Hasta pronto!!

10 comentarios:

Emmanuel Frezzotti dijo...

Me alegro que sea un buen día. Entré de casualidad a tu blog y me gustó. Te mando un saludo desde Argentina.

Mi blog es:
soloelmundoyyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que las cosas insignificantes te cambien todo significa que no son tan insignificantes, sino todo lo contrario...no??

sacris dijo...

Oleeeeeeee!!! Me alegro un montón niña!

1bsto!

Alana dijo...

Memo: Me alegro que te gustara, bienvenido y te mando un saludo desde el Sur de España :)

Lackland: Hombre según como lo mires.. para la mayoría ver una foto es un hecho insignificante, a mi me ha valido mucho la pena, si lo llego a saber, lo hago antes :P

Sacris:Graciassss!! Esperemos que no cambien las cosas :))

Alana dijo...

Johanna: ES verdad que cuando ves a alguien feliz, te alegras un montón, y esa alegría se contagia :)
Hasta pronto!

ikariano dijo...

la felicidad me hace feliz, me da gusto que asi te sientas, afin de cuentas siempre hay muchas rasones para serlo

saludos

Anónimo dijo...

¡Qué guay! ¡Qué caña! Sonreir es lo mejor del mundo =)
Bechitos sonrientes.

Alana dijo...

Como le dije a Johanna la alegría se contagia, me alegro que la radiación haya llegado tan lejos :)

ToNee dijo...

me alegro k haya habido cambios positivos!! sigue sonriendo vale?? y sobretodo, siendo tu siempre! Besis

Alana dijo...

Tonee: Gracias!!! Eso espero, y sobre todo seguir siendo yo :)) No sabes lo bien que te sientes cuando sonríes sin tener ningún motivo.

Hasta pronto!!

Johanna: Es verdad.. parece una cadena, es genial, me alegro un montón!