jueves, 7 de septiembre de 2006

Crónica de una tormenta

Antes de ayer hice un viaje relámpago a mi casa, no tenía pensado ir, pero me lo propusieron y dije, bueno y porque no?

El caso es que ayer por la tarde me quedé sola en casa, y de repente se formó una tormenta exagerada! Así que como no podía hacer nada, cogí papel y boli.

“Estoy sin luz, sola, con la única compañía de mis perros que están más asustados que yo. No es que me den miedo las tormentas, pero la verdad que esta me está impresionando, nunca había visto llover tanto, parece que han abierto grifos de agua desde un cielo gris, cerrado, que parece no dar un respiro. Los truenos son ensordecedores, el perro cada vez que los escucha esconde el rabo y se mete debajo de la mesa y los relámpagos iluminan toda la casa.

En una esquina del patio había un montón con macetas y el viento las ha derribado todas y el naranjo se tambalea, parece que se va a resquebrajar, la ropa que está tendida en la cuerda y creo que no va a salir ilesa de ésta, supongo q se secará para la semana que viene :P porque yo no estoy dispuesta a salir y recogerla.

Me he asomado a la calle y está todo anegado, los coches patinan, la gente se asoma por la ventana, por si el nivel del agua empieza a subir. Yo empiezo a aburrirme porque que puedes hacer sola en tu casa y sin luz?

Bueno ya os contaré en que queda todo esto…”


(Esta imagen no es de la tormenta.. no os asustéis! :PP)

La tarde no quedó en eso, una subida de tensión fastidió una sección del cuadro de luz, y no funcionan la mitad de las luces, enchufes y electrodomésticos de la casa, el frigorífico y el congelador están conectados a los enchufes de un dormitorio y la tele al enchufe del cuarto de baño.. esto es un desastre!!!, el ordenador se apagó dos veces solo, y por un momento creí que había muerto.

Sacris yo creo que vas a tener que venir y dejarme un poco de la energía que te sobra! :PP . Creo que lo único bueno que me quedó es que se fue esa calor insoportable, eso de estar a 47 ºC no es bueno.

Un saludo a todos y ya os contaré en que queda la cosa.. Hasta pronto!

6 comentarios:

sacris dijo...

Jajajajajajaja, yo te doy la energia que haga falta pero mira bien que no me vaya a dar un rayo encima q eso si sería un calambrazo jajaja.

A mi las tormentas me gustan, me siento muy vivo cuando me llueve encima.

1bst y espero que os arreglen pronto el cuadro de luces

Alana dijo...

Jajajaja anda que si te da calambre con el grifo no quiero ni pensar lo que harías con un rayo...

A mi no es que me apasionen las tormentas, la verdad, lo de la lluvia ya es otra cosa, pero claro lluvia flojita, sin que me escalabre!

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que me apasionan las tormentas, me parece fascinante lo de los rayos, aunque normalmente me da dolor de cabeza, claro que sarna con gusto no pica.

ToNee dijo...

Adoro las tormentas! soy el primero k en cuanto empieza a llover y a relampaguear y tronar esta colgado del balcon disfrutando de dixo fenomeno natural! yo hubiera disfrutado como un enano, si bien es cierto k en numerosas ocasiones los tormentones me han amargado sesiones de Emule etc...en fin, no todo es positivo no?? lo unico k añoro en las tardes/noxes de tormenta es alguna compañia, por el resto, perfecto!

Alana dijo...

Lackland: Te dan dolor de cabeza las tormentas¿¿

Tonee: Pues a mi ni me gustan, ni no me gustan, pero prefiero pasarlas acompañada, sobre todo la del otro día.

:))

Buenos os tengo que decir que está todo arreglado, funcionan todos los electrodomésticos, enchufes e interruptores, el problema¿ ni idea porque se ha arreglado todo solo..

Alana dijo...

Interesantes.. interesantes.. Yo se ve que ultimamente las pillo todas, esta mñn me he levantado con otra tormenta, llovía a mares y tenía exámen, que han estado a punto de aplazarlo porque la luz se iba constantemente y los ordenadores se apagaban..

Un saludo!