Sólo quiero dormir, dormir y despertarme mañana con esa fuerza que dejé en el camino, que me ayude a salir de aquí. Y no perder la esperanza de que algún día podré volver a decir que soy feliz, absolutamente feliz.
viernes, 31 de octubre de 2008
Negro
Sólo quiero dormir, dormir y despertarme mañana con esa fuerza que dejé en el camino, que me ayude a salir de aquí. Y no perder la esperanza de que algún día podré volver a decir que soy feliz, absolutamente feliz.
sábado, 25 de octubre de 2008
Perdido
Si alguna vez acogéis a un perro de la calle, aseguraros de que verdaderamente está sin hogar porque seguramente tu puedas darle uno, con todas las comodidades, pero piensa que quizás ya tenga uno y sus dueños lo están echando en falta.

martes, 21 de octubre de 2008
Adorable ¬¬
Me ha sentado como un jarro de agua fría, voy a ayudarla porque no puede levantarse y encima me pone mala cara!! Pero es que estoy segura de que si no voy a ayudarla también lo habría hecho.. Estas son las típicas que luego van haciendo comentarios del estilo.. “esta juventud de hoy en día… bla bla bla” Cuando ha demostrado que tiene más poca vergüenza que muchos..

viernes, 17 de octubre de 2008
viernes, 3 de octubre de 2008
Noviembre dulce
Nos muestran dos personas totalmente distintas. De mano de Charlize Theron tenemos a una chica apasionada, loca por la vida, que lo da todo por los demás, la generosidad es su lema, el gusto por los pequeños detalles, por vivir el día a día, sin ataduras, sin responsabilidades… Y de la mano de Keanu Reeves tenemos a un publicista reconocido que vive exclusivamente por y para su trabajo, donde su única ambición es conseguir un proyecto mejor desde que se levanta hasta que se acuesta, sin vida social, con los bolsillos llenos de dinero..
La película me ha gustado a parte de porque es de mi estilo, porque me he sentido identificada y me ha hecho pensar. Digamos que yo soy un poco Keanu Reeves y mi chico (que a partir de ahora lo llamaremos... "Nx") es un poco Charlize Theron. La crítica de la película, o bueno, lo que me ha llamado la atención.. Es que toman como algo negativo el hecho de ser aplicado, disciplinado, responsable.. Y vale, que en la película está todo exagerado pero el chico al final acaba por cambiar completamente su forma de vida por ella. Un acto muy romántico y todo lo que queráis pero los dos están acaban sin trabajo… y viviendo del aire..
Estoy de acuerdo que tienes que trabajar para vivir, no al revés, aunque en los tiempos que corren eso se equipare bastante, pero tampoco creo que vivir sin responsabilidades y sin nada de disciplina sea lo correcto. Por otro lado cambiar tu forma de ser por completo, toda tu vida por otra persona me parece un error. En el fondo eres la misma persona de siempre y lo estás haciendo por agradar. En definitiva, no está siendo sincero y tarde o temprano saldrá a la luz.
¿Qué pensáis vosotros?
miércoles, 1 de octubre de 2008
Noche movidita
Pero bueno como hoy no tenía clase, me lo tomé con humor. Mi cabecita pensaba…como mañana me puedo despertar a la hora que quiera… o eso creía yo! A las 6 de la mañana escucho pipipipi pipipipi…
He comentado ya muchas veces que odio, ODIO el sonidito del despertador, que yo uso el móvil para despertarme con una cancioncilla mañanera (ahora tengo piratas del caribe) Y que no podía ni aguantar el anuncio ese en el que sonaba un despertador, lo cambiaba automáticamente. Pues bien, esta mañana un vecino, no sé cual (como me entere se le cae el pelo), había dejado el despertador puesto y al parecer se había ido tan pancho porque nadie cortaba el puñetero despertador. La gente asomándose por el patio de luces y el dichoso aparato parecía que tenía un amplificador puesto. Sólo nos quedaba rezar para que las pilas no fueran duracell y se acabaran cuanto antes… Cerré todas las ventanas, puertas.. y una hora después aunque seguía escuchándolo le gané la batalla y me volví a dormir felizmente hasta las 11 de la mañana :))))
Pd: Una vez escuché un caso de un despertador que estuvo un fin de semana entero sonando, os imagináis??? A los vecinos se les iba a ir la cabeza...