Soy una persona muy hogareña, me gusta estar en casa y puedo pasarme una semana perfectamente sin salir a ningún sitio, pero últimamente cada vez que voy a casa el fin de semana me pasa todo lo contrario, no entro en ella, este fin de semana ha sido bestial y de locos. Llegué sobre las 7 de la tarde del viernes y a las 7:30 ya estaba de camino de Jaén para ir al concierto de Canal Fiesta (una emisora de radio, para quien no la conozca), me lo pasé como los indios, aunque casi salgo emporrada de allí.. pero bueno se vinieron mis primos, a los que hacía tiempo que no veía, y no paramos de saltar y cantar :D
Ayer tmb me lo pasé genial, estoy apuntada a una asociación en la que nos juntamos para hacer viajes cada cierto tiempo, la verdad que nos lo pasamos francamente bien, y el domingo fuimos a Antequera, antes de ir no tenía ni idea de porque íbamos a allí, no creía que pudiera tener tantos lugares para visitar, desde los Dólemes, hasta el Torcal, que fue lo que más me impresionó, os dejo una foto, y tuvimos un grupo de cabras montesas a unos 3 metros de nosotros, una pena que me quedé sin tarjeta de memoria en la cámara.. pero ya me encargaré de recopilar las fotos ;) Si tenéis la oportunidad alguna vez de ir, no lo penséis, desde luego nosotros disfrutamos mucho más del lugar porque íbamos con un guía y nos iba explicando muchas cosas interesantes que seguramente que si hubiera ido sola no hubiera disfrutado tanto.
Hoy tengo un día tonto, me he quedado dormida y he liado la de dios, porque todo el mundo pensaba que me había pasado algo al no poder comunicarse conmigo, se han revolucionado y estaban un poco mosqueados. Se ha juntado un poco todo, espero no dormirme mñn y levantarme de mejor humor.
Por clamor popular, bueno más bien por clamor de Sacris pondré la foto de La Peña de los enamorados, conocida popularmente en el lugar, Antequera, como el Indio, si veis la imágen, al fondo hay una colina que mirada horizontalmente se ve como la cara de un indio dormido perfectamente dibujada. La foto no es muy buena, pero es la única que tengo desde esa perspectiva.
"Cuenta la leyenda que la hija del alcalde musulmán de archidona libero a su amor, un cristiano de Antequera que se hallaba preso por mancillar su piel con caricias cristianas. Tras la liberación ambos huyeron refugiándose en la montaña. Las tropas musulmanas los persiguieron para darles caza. Cuando se vieron acorralados comprendieron que arrojarse desde la montaña era la única forma de sellar su amor. Desde entonces, esta roca gigante fue conocida como "La peña de los Enamorados"