miércoles, 31 de enero de 2007

Tortilla de patatas

Últimamente ando poco inspirada… pero bueno entre exámenes es lo q tiene.. me tienen absorbida, pero esta noche me he reído un rato y es que me he convertido en “Jose Andrés” (es q me gusta más q Arguiñano.. :PP) por un momento jejeje.

El caso es que he llegado de hacer mi exámen y tenía muchísima hambre, además me apetecía tortilla de patatas. Mis tortillas de patatas son algo especiales, bueno para mi no, pero a la gente cuando les digo cómo las hago siempre dicen.. sin patatas fritas???? El caso es que yo hago la tortilla con patata cocida-asada en el microondas, sale igual de buena q con patata frita y engordan menos.. :P Es rápido, fácil y rico, quien da más?? Bueno pues como no podía ser menos un gran degustador de tortillas de patatas como es Sacris rápidamente se ha interesado por la receta.. y los dos nos hemos puesto a hacer tortilla de patatas cada uno en una punta de la península.. si te paras a pensarlo, es curioso.. Me he reído mucho con sus peripecias en la cocina.. y bueno como últimamente no me pasan cosas interesantes pues me apetecía contarlo..

Me encantan estos platos.. eran como los de mi abuela :DD, me parece que salen en Cuentame y todo jejeje


Hasta pronto!!

Pd: Le hubiera echado la foto a mi tortilla, pero sigo sin cámara de fotos :S

sábado, 27 de enero de 2007

Meme

Sacris, muy considerado él, me ha mandado este meme.. (ya te acordarás..)

¿Que hora es? Las 23:46
Nombre: Si os digo q es un nombre típico andaluz y q a Tonee no le va a hacer mucha gracia.. jajaj ya sabéis cual es. Pero prefiero seguir siendo Alana :)
Tu cumpleaños: 17 de Mayo.
Signo del Zodiaco: Tauro.
Años: mmmm 2- jajaja para q queréis tantos detalles?¿ más o menos se intuye…
¿Tatuajes?: No tengo pero no me importaría hacerme uno pequeño en la cadera..
¿Estuviste enamorada/o?: Pues creo que no
¿Que instrumento musical te gustaría tocar?: De momento ninguno, salí bastante escarmentada de la música
¿Has estado en otro continente?: Pues no.. pero todo a su tiempo.
¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: De felicidad no..
Estuviste en un accidente de coches: No.
Has tenido alguna fractura: Muchísimos esguinces, dedos, tobillos..pero nunca me he roto nada.
Playa o montaña: Playa.. sin duda
Pepsi o Cocacola: La pepsi me gusta más.. .
Cerveza o vino: zumo de naranja?
El vaso mitad lleno o mitad vacío: lleno no? a ver si con tanta sequía nos vamos a quedar sin agua, por lo menos q tengamos la mitad.
Ropa interior favorita: No tengo un tanga de la suerte ni na de eso.. así q… jajaja q sea cómoda.
Número de calzado: 40.
Número favorito: el 6
Comida favorita: Pues no me podría quedar con un solo plato, peor bueno me gusta mucho la pasta, los huevos fritos, lomos al queso... (todo light :P)
Marca de colonia favorita: No tengo ninguna favorita.. mientras no sea pastelosa.. me da un poco igual. Ahora mismo uso Light Blue de D&G.
Tema de conversación más detestado: Depende de con quien esté hablando, de la confianza q haya y esas cosas pero intento evitar temas políticos, religiosos y demasiado personales. No me gusta que intenten cotillear.
Disney o Warner: Disney, sin lugar a dudas.
Restaurante de comida rápida: Se considera comida rápida las hamburguesas, los bocatas, los kebas, las pizzas.. y poco más no¿?. Pues de todo eso me quedo con la pizza
En que te gustaría trabajar en el futuro: Pues la verdad q no tengo una idea clara.. estoy todavía como flotando.
Color favorito: naranja.
¿Como te ves en el futuro?: Con canas, arrugas y sentada en una mecedora y un perrillo en mis rodillas.
¿De quien recibiste este MeMe?: De Sacris.. ggggggg
¿En qué edad te gustaría no crecer más?: Yo siempre he querido quedarme con 3 años.. vives feliz en tu mundo y sin preocupaciones. Y tienes la independencia necesaria como para salir corriendo jajajaja. pero no ha sido posible jejeje
¿Quien piensas que responderá a este MeMe más rapido?: nadie, porque no voy a ser tan capulla de mandárselo a nadie jejeje
Quien piensas que tardará más en responder?: ¬¬
Hobbies: Estar con los amigos, en mi casa, ver alguna peli, dormir, dibujar.. (cuando hay tiempo) , escuchar música, la radio, jugar con mis perros, bailar…. No sé un poco de todo.
Que cambiarías de tu vida: Supongo que siempre se puede cambiar algo, pero de momento no me puedo quejar.
¿Tienes ordenador?: evidentemente
CD's preferidos: El q quieras de Alejandro Sanz
Lo primero que piensas cuando despiertas: 5 minutitos más…
¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Ni me gustan ni me disgustan.
Si pudieras ser otra persona quien serias: Pues no sé, tampoco estoy tan mal no¿? jajaja
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada…
¿Que hay debajo de tu cama?: Pelusa… un día la juntaré toda y con los pelos q se le caen a los perros me haré un cojín o algo de eso jajaja me forro seguro!
¿Quien te gustaría que lo respondiera?: El que quiera hacerlo.. pos ala si tiene mucho interés y le hace ilusión q lo haga jeje.
¿Qué le dirías a alguien y no te atreves?: De momento nada.. está todo dicho, no tengo nada guardado.
Tímido o extrovertido: Las dos cosas.. jeje depende del momento, pero bueno quizás sea más tímida.
Idiomas: En algún caso el castellano, pero ni eso.. andalu??
Una palabra que te encante decir: Me gusta la sonoridad de la palabra susurrar. Pero no quiere decir que la esté diciendo constantemente jajaja
¿Te quieres despedir de alguien en especial? Mmm no
Libro favorito: No soy muy aficionada a la lectura, pero bueno de los que he leído me quedo con “La verdad sobre el caso Savolta” de Eduardo de Mendoza y con “La Zapatera Prodigiosa” de García Lorca.
¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Pues no estaría nada mal, mis flores preferidas son los tulipanes y las margaritas.. (a ver si alguno pilla la indirecta.. jajaja)
Evax o ausonia: Tampax?
Opel o Seat: Pues no he probado nunca un opel, así que me quedo con el Seat
Película Favorita: Puff tengo muchas.. Pretty Woman, Secretos Compartidos, Cómo perder a un chico en 10 días, Memorias de una Geisha, Brokeback Mountain, El Rey León, Tarzán.. … es que podría estar diciendo hasta mñn..
Dulce o Salado: Dulce, dulce!! Siempre dulce, chocolate mmm
Lugar preferido: El patio de mi casa de noche.
Conformista o inconformista: Depende de con qué, pero bueno suelo ser conformista
¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Tengo mis dudas.. pero bueno a algunas personas les pasa..
¿Eres cariñoso/a?: Pues todo el mundo dice q no.. jaja y yo tmb lo digo, soy algo arisca :P Tmb depende de cómo sea la persona que tengo delante.
Fútbol o Toros: Si hay q elegir me quedo con el fútbol, eso de cabrear a un toro, hincarle banderillas y matarlo.. no me hace mucha gracia.
Ciudad para vivir: No he visto muchas para elegir, pero de momento estoy bien donde estoy.
Programa de la tele favorito: Pues ahora miso ninguno porque estoy sin tele.. jajaja . llevo como un mes sin ver la tele y me queda como poco otro.. así q… Verano Azul ya no lo echan no?¿ :PP
¿Hora de final?: 00:17

miércoles, 24 de enero de 2007

Mi tesoro

Después de nervios, estrés, correr de un lado para otro y por fin ponernos todos de acuerdo… ayer tarde me senté en una mesa enorme, con 5 personas alrededor y todas esperando a q yo firmara un papelito. Cuando me dieron el papel lo miré y todavía no me lo creía, después de tanto buscar estaba llegando el momento, cogí el bolígrafo con decisión y sin pensarlo dos veces firmé. Ya estaba todo hecho, estaba “comprando” mi primer piso.

Llevo como 3 meses pateándome todos los rincones de esta ciudad, y he visto muchos, muchísimos pisos y justo el mío estaba en la calle de enfrente de donde vivo ahora… Es un piso pequeño pero para mi está genial. Sólo falta coger el rodillo, pintarlo de colores y decorarlo como a mí me guste. La verdad que el piso en el que estoy ahora está genial, es enorme, todo exterior con unas vistas geniales, en el centro, todo lo que diga es poco... peeero estaba de alquiler. Ahora tendré mi pisito en el centro, interior pero con mucha luz, decorado a mi gusto y será mío, mi tesooro jajaja :D





Ya os iré contando más cosas poco a poco :P

viernes, 19 de enero de 2007

Vaya tela!!

Esta tarde he ido a casa de un muchacho que no conocía de nada... el caso es que el chaval estaba en pijama... y bueno eso tampoco me importa, aunque si yo sé que viene a casa alguien que no conozco no me quedo en pijama.. El caso es que el pantalón del supuesto pijama era de telilla finita, es decir que se le marcaba todo, y cuando digo todo, es tooooodo. Eran justo como decía Piedrahita en su monólogo jeje. Ahora me diréis que soy una pervertida y todo lo que queráis peeero es que resaltaba demasiado!!! No sé si tendría calcetines o yo q sé jajajaja Suelo ser bastante discreta en ese sentido pero me estaba costando hablar con él sin mirar para abajo jajaja Es q con esos pantaloncitos la tela se queda caída con lo cual se marca todo y si para colmo el muchacho se ve que estaba bien dotado… Me estaba hablando y no me estaba ni enterando jajajaj además con un acento suuúper madrileño, me ha hecho mucha gracia. No os ha pasado nunca? Intentar hablar con alguien y no poder evitar mirar alguna parte de su cuerpo q llame la atención?? Jajaja ya sea un escote exuberante o una superverruga en la nariz... o no sé, cualquier otra cosa..


Saludos!!

miércoles, 17 de enero de 2007

C'est fini

Al final tuve que destapar la caja, soltar todos los fantasmas, leones y perros de tres cabezas… pero me siento genial!!

Le dije todo lo que tenía q decir y después de tantas excusas, palabrería, disculpas insinceras… no había nada que mereciera la pena. Me lo puso más fácil todavía porque se puso en evidencia él solito. Y solo sirvió para afianzar aún más mis “teorías” y convencerme de que estaba haciendo lo correcto. Me siento muy satisfecha de haberlo soltado todo, no sé porqué he tardado tanto, pero supongo q tenía q llegar el momento oportuno.

No he tenido ni pizca de compasión y no me siento culpable, de hecho me siento de p*** m****. Me he pasado la tarde con la música a todo volumen “cantando”, bailando y saltando!!!

Y como colofón… ya me puedo poner los pantalones del invierno pasado jajajaja




Hasta pronto!!

sábado, 13 de enero de 2007

Meme

He visto este meme en muchos blogs, pero bueno más o menos oficialmente quien me lo ha mandado ha sido Sacris, trata de contar 5 cosas a los demás que no sepan de nosotros, ahí van:

1- Me como las uñas, es algo incosciente, y aunque he intentado dejarlo, es mi vicio y en el momento que empiezo las clases o los exámenes vuelan.

2- Me encanta andar descalza, en casa siempre estoy descalza.

3- No uso pijama para dormir, me incomodan muchísimo, no tienes libertad para moverte en la cama, se arrugan, te hincas los botones.. no me gustan. Los uso para estar en casa.

(Me encanta este monólogo, no sé si lo habéis visto, pero sino hacedlo, está genial, este tío es genial!)

4- Odio la ensaladilla rusa, no me gusta nada. Mi madre cuando era pequeña me obligó un día a almorzar, merendar, cenar y desayunar ensaladilla rusa... La odio! Además con lo cabezota q soy sigo sin probarla..

5- Tengo solo una cicatriz medio considerable, y la tengo en la cintura, casi en el culo jejeje Me caí con la bici, cuando tenía unos 4 ó 5 años, dentro de mi casa, encima de una especie de pecera de cristal que teníamos para los hamsters.

Bueno le paso el meme a todo el que quiera hacerlo, o si prefiere dejarlo como comentario, como queráis.

Hasta pronto!

lunes, 8 de enero de 2007

Grietas

Se volvió a abrir la caja de Pandora, la tenía cerrada, sellada y bien atada, pero hace unos días que se formó una grieta que llevo intentando arreglar desde entonces.

Infeliz de mí creía que ya había quedado todo zanjado, q el pasado era el pasado y no volvería a arrastrarlo más. Pero parece que la indiferencia no te basta y volvió a sonar el teléfono, q descolgué sin saber lo que me esperaba. Elegiste el peor momento, pero era justo el día que comenzó todo y estoy segura que no fue casualidad. Tenía razón quien me dijo que eres un encantador de serpientes, eres de esas personas con las que no se puede discutir, siempre tan amble y educado y eso me enfada aún más. Creo que te llevas el premio a la insistencia y todavía no entiendo porqué. He intentado hacer lo correcto, intentar no forzar las cosas, no discutir, pero lo estás poniendo muy complicado. No quiero llamadas, ni mensajes, ni verte, ni nada de nada. Sólo quiero dejarte atrás.

He tenido demasiada paciencia pero la próxima vez seré yo quien destape la caja de una vez.


“No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal.”
.
.
.





Hasta pronto!

miércoles, 3 de enero de 2007

Eres una mimada...

Una de las últimas veces que escuché esta frase fue precisamente de una madre que tiene a sus niños en una burbuja bañada en oro. Además me soltó algo así como: Ah! no tienes hermanos.. (con voz y cara de pena) entonces estarás muy mimada.. A quien se le ocurre decir eso??? Primero el no tener hermanos no es una condena como para que te de pena, y después una cosa no implica la otra. Mi tía me dijo después: La ibas a matar con la mirada que le echaste, y no me extraña.

Esta frase la he escuchado unas pocas veces a lo largo de mi corta vida y es una de las frases que más me fastidia porque como siempre salen a flote los estereotipos y me juzgan sin conocerme.

No tengo hermanos, si, soy hija única, me hubiera gustado tener hermanos, pero bueno eso es otro tema y no es una decisión mía. El caso es que la gente piensa que por no tenerlos tienes derecho a todos los caprichos del mundo. No niego que existan ciertas ventajas al estar sola, pero nunca he sido una niña caprichosa, porque no me han educado así. No pido nada, he trabajado como el que más y no se me caen los anillos (entre otras cosas porque no los uso.. :PP) por hacer lo que haga falta. Si hay que estudiar, se estudia, si hay que limpiar se limpia, si hay que hacer obra, he sido la primera en ponerse el mono y pala en mano hacer hormigoneras con un dedo entablillado. Tampoco soy una heroína porque es cierto que tengo cosas que seguramente si tuviera hermanos no tendría o tendría que compartir, pero yo no las he pedido! ¬¬

Espero que hayáis empezado el año todo lo bien que hayáis podido, yo estuve a punto de atragantarme con las uvas, pero bueno, todo bien.

Hasta pronto!