jueves, 28 de diciembre de 2006

Una mirada

He vuelto mil veces contigo a casa, siempre me cuentas tus cosas, me encanta escuchar, y siempre he pensado que eres una gran persona. Pero el otro día me quedé parada, enfrente de la puerta, con las llaves en mis manos, para darte las gracias, como cada noche, por acompañarte y desearte buenas noche y en ese momento me di cuenta de algo, y creo que tu también. Tus ojos me miraban de otra forma. Me di cuenta en ese instante. Quizás sean tonterías mías, seguramente, pero nunca había visto esa mirada en ti. No quiero darle importancia, porque seguramente sería el frío o la poca luz, o no sé. Espero que algún día encuentres a esa persona que te devuelva la mirada, y sobre todo espero que sea una gran persona, porque te lo mereces.

Foto

Pd: Un besito muy fuerte para Sacris que está malito y tiene q recuperarse pronto para poder comer las uvas en casa ;))

jueves, 21 de diciembre de 2006

Mirando hacia adelante

No sé si saldrán las cosas bien o no, solo sé que he hecho todo lo que he podido y mi conciencia está tranquila. Ahora no voy a volver atrás, solo pensar en que me voy a pasar la tarde duuuurmiendo y rascándome la barriga :D, mañana de fiesta, pasado tmb, al siguiente tmb... ufff

Saludos para todos y muchas gracias por todo el apoyo!! Estoy mucho mejor, como os dije era cuestión de un día ;)



martes, 19 de diciembre de 2006

No puedo más

Me siento cansada, abatida, sin fuerzas para más. Parece que últimamente no me acompaña la suerte, y por más que me esfuerce no hay recompensa. Pienso que no lo merezco, estoy decepcionada, pero hay que seguir luchando no? Días como hoy te planteas si vale la pena esforzarse tanto.. siempre en tensión, agobiada, estresada, sin disfrutar realmente de nada y el único consuelo es que en un tiempo lejano se supone que todo cambiará. Mañana volveré a pensar igual que ayer, pero hoy no puedo más.

viernes, 15 de diciembre de 2006

¿Amigas?

Me gusta contar lo bueno y lo malo, y como ya os conté el episodio del otro día con la vecina y los de emergencias... os diré que hoy ha tocado a la puerta :P

Le he abierto amablemente y se ha disculpado por lo de la otra noche, por si me había despertado y eso. La verdad que la mujer ha sido bastante amable, y hemos hablado un rato y me ha estado contando un poco lo que le pasaba, y no está en su mejor momento. Su marido se ha muerto hace mes y medio y le da miedo estar sola, si a eso le sumas que tiene problemas de salud, pues psicológicamente, no está en todo su esplendor. Le he ofrecido mi ayuda, por si se pone mala o algo que me avise. Al final seremos amigas y todo.. jajajjaja

Ha explicado también porqué no avisó a los de emergencias, y he de decir que toda la culpa no fue suya, porque cuando ella llamó al hospital le dijeron que el médico no podía ir porque estaba en una urgencia (peazo de servicio médico) entonces ella se despreocupó y se averigüó la vida por otro lado, así que ninguno es un santo.

Como dije antes yo no le echaba la culpa a la mujer, porque es mayor y si está enferma, pues hace cosas no muy coherentes, yo le echaba la culpa de todo a su "sobrina" (q ya me he enterado quien era..) que me echó de esa forma.. dónde está la educación?? y luego se quejan de los jóvenes...

Pues nada solo quería que tuviérais ltoda la versión de los hechos, hay que ser justos.

Pd: Al parecer hay gente que no puede comentar en el blog, de momento sé que Sacris y Johanna no pueden.. no sé si es coincidencia, pero puede ser que tdv no os hayáis pasado al beta?? Es que no sé porqué algunos pueden y otro no :S

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Lo que no me pase a mi...

Son las 2 de la mañana y suena el timbre de la puerta, generalmente es raro que llamen al timbre sin avisarme antes, pero mucho más raro a esas horas.. Me cojo el mvl y me voy hacia la ventana, miro hacia abajo y veo a un chaval con una camiseta amarillo pollo… emergencias. Me fui al telefonillo y le abrí la puerta porque la vecina de enfrente (si si.. mi querida vecina de enfrente..) había dado un aviso y no abría la puerta, ni contestaba al teléfono ni nada. Así que nos vemos el médico, el ATS y yo en el portal a las 2 y pico de la mñn esperando a ver qué pasaba.. porque la mujer parecía ser que vive sola, y si había dado un aviso por mareos.. lo más probable es que estuviera tirada en el suelo.. o a saber.

Como tenían que venir la policía y los bomberos para echar la puerta abajo.. nos tocaba esperar, así que nos pusimos a hablar y empezamos con el cachondeo, risas para arriba, risas para abajo, q si tú que estudias? Ah pues nosotros llevamos desde las 9 de la mñn trabajando y hemos tenido ya 20 avisos.. Hasta que al final los invité a un café, os imagináis la situación? Jajajja La verdad que los chicos de lo más simpáticos, pero claro, como decía uno de ellos: Mira que si estamos aquí de cachondeo y está la abuela tirada ahí en el suelo…





Después de un buen rato aparece la abuelita con un hombre y una mujer por el ascensor!! Se la habían llevado a urgencias y no había avisado a emergencias.. que huevonesss!!! Los chavales les estuvieron regañando. Allí todos preocupados (aunque estuviéramos de cachondeo.. jeje) y ellos perdiendo el tiempo porque tuvieron más avisos y no pudieron ir..

Cuando estamos todos en el portal a la mujer que acompañaba a la vecina, no se le ocurre otra cosa que decirme: "Ala ya puedes cerrar la puerta… "(¬¬¬¬¬) Son las 2 y pico de la mñn, estoy despierta porque estaba estudiando, pero perfectamente podía haber estado durmiendo, estamos aquí todos preocupados por saber que ha pasado y me echas de esas maneras???? Yo comprendo que no quieras que me entere de lo que le ha pasado.. pero un simple:” No te preocupes que no ha sido nada o que ya se encuentra bien… “ no pretendo tmp que me des las gracias, aunque yo por supuesto las habría dado.. pero echarme de esa forma..???? Ni corta ni perezosa cerré mi puerta un poco de mala manera.. y al poco rato suena el timbre otra vez, eran los dos chavales de emergencias para darme las gracias y decirme que algún día me haría una visitilla a la facultad jajaja Q majos! :)

La verdad que a pesar de la preocupación porque no sabíamos que se podían encontrar detrás de la puerta.. pasé y creo que ellos tmb, un rato bastante divertido y simpático.

Por último desde aquí hago, un poco, una reivindicación, por esas personas que están siempre a nuestro servicio, cuidando de nosotros, con toda su paciencia y porque no ocurran esas cosas, porque el tiempo es importante, y más para ellos.

Saludos!!

domingo, 10 de diciembre de 2006

Aprendices

He sido aprendiz y aún sigo siéndolo, y siempre me he quedado deslumbrada por sabios o aparentes entendidos que me aportaban seguridad. Alguien me dijo una vez que el paso de aprendiz a maestro es cuestión de creérselo, pero estaría mintiéndome a mi misma. Ahora tú partes de cero y tengo que decidir si dar un paso hacia delante o no. Puedo coger el mando y lanzarme hacia lo desconocido y olvidarme de toda esa serenidad que tanto necesito, podemos aprender juntos o puedo dejar que pase el tiempo, que los dos experimentemos y esperar a tropezarme con un nuevo sabio, que quién sabe? Podrías ser tu…

lunes, 4 de diciembre de 2006

Sopla el viento

Hay luna llena y como cada noche salgo y me siento en el riconcito del blacón. De vez en cuando el viento hace girar la ruleta del aparato de aire del vecino y suena ese chasquirrido que ya me es tan familiar. Es el instante en el que ves como el mundo sigue girando, unos prepraran la cena, otros siguen con los codos hincados.. y otros como yo, de detienen un momento para disfrutar de unos minutos de tranquilidad, para pensar. Escondidos en la oscuridad, yo con mi café y ellos con el cigarro encendido que los delata.

Me paro a pensar y recuero las últimas palabras que me escribiste, "Ya ha quedado todo claro.." es lo que deseaba desde hace tiempo, pero supongo que, como en toda despedida, queda un sabor amargo. A pesar de hacer pasado malos momentos contigo, y de mostrar mi indiferencia como "castigo". Me sentí mal, muy mal conmigo misma, mala persona, porque presentía, que en el fondo, te hacía daño. No había cabida para un final feliz. Pero hoy me siento aliviada porque ya no temo encontrarte frente a mi, porque ya ha quedado todo claro.

Quizás algún día cambie la dirección del viento y se cumpla tu esperanza de volver a vernos.

Hasta pronto