miércoles, 29 de noviembre de 2006

Peripecias para aparcar

Ayer me salía al balcón como cada noche a tomarme el cafelito, ya es como un ritual, peero me hinché a reír yo sola, todavía pienso que en algún sitio había una cámara oculta.

El caso es que cuando estoy en el balcón, sobre las 1:30 de la mñn o así, hay un coche, no os puedo decir exactamente qué coche era, pero bueno el caso es que estaba INTENTANDO aparcar. Os explico la situación:

Tenemos dos coches y se trataba de meter el coche entre ellos dos. Cuando yo llegué el coche estaba paralelo a la acera (bien) pero como un metro separado de ella (ya vamos mal), no sé cuánto llevaría para ponerlo así, pero bueno(Dibujo1). Claro está que si tu tienes el coche separado de la acera lo que debes de intentar es sacar el morro e intentar pegar el culo del coche para poder cuadrarlo, hasta aquí estamos todos?? Bueno pues la susodicha, porque aunque me jode mucho decirlo era susodicha, tras varias maniobras incomprensibles intentó hacer justo lo contrario a lo que he explicado antes, es decir, ella pegaba primero el morro del coche (Dibujo2) y luego daba marcha atrás quedándose en la misma posición en la que estaba desde le principio(Dibujo1), es decir separada un metro de la acera. Repitió la operación unas 6 veces, q digo yo.. si lo haces dos veces y la cosa no va bien…¿¿¿ no será porque no lo estás haciendo bien??? A todo esto cada vez que avanzaba hacia delante y hacia atrás le daba a los coches de al lado, eso es lo que se llama aparcar al porrazo!! sin ninguna duda.

Viendo las peripecias del coche, ya tenía una curiosidad tremenda por saber cómo iba a acabar la cosa. Por fin se da cuenta de que tiene que hacer la maniobra al revés (q casi tengo que bajarme y aparcarle el coche) y consigue meter el coche en el hueco, q no era chico. Peero claro está, todo bien no lo podía hacer. El siguiente problema era que dejó el coche demasiado pegado al de adelante (Dibujo3), ni corta, ni perezosa se sale del coche, ahí fue cuando ví que era chica, y se pone a contemplar la situación. Entra de nuevo en el coche y pone la marcha atrás (se escuchaban los cambios de marchas desde arriba, así q supongo q no sabía que existe el embrague..) Q pasa? Que antes de bajarse del coche había puesto el freno de mano, si te montas en él, aceleras, y no lo quitas… pues el coche empieza a levantarse, haciendo un tremendo ruido, pero NO anda!!! Sin exageraros, movió el coche hacia adelante y atrás unas 8 veces, dándole por supuesto a los coches de al lado. Yo creía que estaba aprendiendo a poner la primera y la marcha atrás, porque eso no era normal..

Yo no paraba de mirar hacia todos lados, no podía creerme lo que estaba pasando, y la verdad que era una lástima que sólo fuera la única que estaba disfrutando del espectáculo.

Yo creo que la muchacha se tendrá que ir una hora antes a los sitios, porque entre que encuentra aparcamiento.. y aparca.. Yo no sé cuánto tiempo estaría, porque cuando yo llegué ya llevaba un rato, y yo estuve viéndola unos 20 minutos, así q, la media hora la echaría seguro. Luego dicen que si las mujeres.. y todo esto, y es que con dos como estas luego nos llevamos la fama todas, yo no sé dónde le dieron el carné a esta, porque ni tenía la L ni nada, es decir que era ya toda una experta. Además tenía la calle para ella sola, que no era por nerviosismo por estar estorbando, ni nada :P.


Saludoss! Y perdonad por los dibujos.. les he tenido que echar una foto y hacer alguna que otra chapucilla :P

sábado, 25 de noviembre de 2006

Sueños

Mis sueños son bastantes surrealistas y tengo la suerte de poder recordarlos con bastante frecuencia, casi todos los días. Aparezco y desaparezco en lugares lejanos, algunos que no conozco, sueño con personas que no tienen ninguna relación entre ellas o simplemente no conozco o nunca les he visto la cara antes. La verdad que me entretengo bastante. Además yo creo que cada sueño tiene su porqué, una película, una conversación o una simple canción. Es el momento en el que el subconsciente sale a flote.

Bueno pues voy a contar mi sueño de anoche, que sin duda ha sido mi momento nchi del hoy y aunque dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, creo que es tan surrealista que nunca se produciría entonces porque no reírnos un rato?¿

El principal protagonista de mi sueño era Ricky Martin (ahí es na’!!) no me preguntéis porqué él, porque ni yo lo sé, nunca he sido muy fan suya, de hecho hasta hace dos días no había escuchado ningún disco suyo, el típico María y poco más. Bueno antes de que las mentes perversas me pregunten... no fue nada erótico-festivo!! jejeje sólo un poco festivo :P. A lo que iba, estaba en la playa con él y un grupo de amigos y él estaba dentro del grupo, como si nos conociéramos de toda la vida, claro está que un poquito más jovencito. Así el muchachito empezó a ponerse pesadito, como los plastas de la playa, quería invitarme a cenar y yo no quería.. (¬¬ pa' pegarme!!) Menos mal que al final sucumbí a sus encantos.. Nos fuimos a cenar nada más y nada menos que a Perú (supongo que en avión privado o algo.. jajaj), concretamente a Lima (ahora viene lo mejor..) a un restaurante que regentaba la familia de Johanna (no os riáis mucho! jaja) Estuve hablando con sus hermanas y a ella no la vi porque estaba en uno de sus viajes (creo que es lo más normal del sueño..) Al final acabamos como en un mirador donde se veía la ciudad iluminada de noche. Bueno me he saltado cosillas, pero los detalles me los quedo para mi :PP.

Me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja jejeje Supongo que todo esto viene porque ayer escuché su disco nuevo antes de dormir, pero vamos.. cómo desvarío no???

Saludos y espero que tengáis un buen fin de semana y que soñéis muucho ;)
[[Inciso: Quien busca esto en Google: "molestan a la garganta los mocos al cantar" (obiamente si..) y mejor aún, cómo leche han llegado al blog??]]

martes, 21 de noviembre de 2006

Voy a sacarle los pelos!

Hay veces que das un portazo y te vas por no sacarle los pelos a alguien no? Pues justo eso me ha pasado hoy, y es que mi querida vecina parece que ultimamente no gradúa correctamente el sonotone y pone la tele a las 2 de la mñn a toda pastilla. De momento no me afectaba, aunque el otro día los vecinos de arriba empezaron a aporrearme pensando que era yo.. (la niña siempre tiene la culpa de todo..) y finalmente descubrieron que era la viejecita 'educada' de enfrente.

Peeero hoy ya me ha tocado las narices porque estoy felizmente durmiendo la siesta en mi sofá, que está justo en la pared donde la mujer tiene la tele y en mitad de los sueños Poomm!!! Me ha puesto la tele en la oreja a todo volúmen!! Le iba a sacar los pelos, me he ido al dormitorio por no.. por no.. He de reconocer que tengo mal despertar, bueno, más que mal despertar no me gusta nada que me despierten de mala manera, y he tenido que decir: Alana respira.. (1, 2, 3..)

Esto poco a poco se va pareciendo a Aquí no hay quien viva, con la tranquilidad que se respira en mi casa..

bloque

(Pincha sobre la imagen para ampliar)

Un saludo para todos!!

domingo, 19 de noviembre de 2006

Enamorar a Tauro

Hay alguien, no sé quien es, que no para de entrar al blog para intentar saber como enamorar a un tauro, y como siempre intento ayudar a los demás, pues esta vez no iba a ser menos. Voy a contarlo desde mi punto de vista, quiero decir, te cuento lo que generalmente los tauros "necesitamos" y más concretamente lo que yo necesito, aunque si hay más tauros por ahí o personas que hayan enamorado a alguno, q sé que los hay, que nos echen un cable.

Un tauro necesita seguridad y estabilidad, sentirse en todo momento con los pies en la tierra, sentirse apoyado y confiar ciegamente en la otra persona. Supongo que como a todo el mundo no le gustan las mentiras ni falsas promesas, quiere sinceridad ante todo, que las cosas sean transparentes, ni rincones oscuros. Somos reservados, y solemos confiar en pocas personas, por eso cuando lo hacemos le damos tanta importancia.

De momento no se me ocurren más cosas que podamos tener en común, pero ya os iré contando. Ahora para los demás, que necesita alguien para enamoraros??

He pasado un buen fin de semana y me he cortado el pelo! cortito, cortito (lo tenía hacia la mitad de la espaldad :P)

Un saludo!!

martes, 14 de noviembre de 2006

Día de gatos

Ayer fue un día completo, sin apenas dormir, cansada y supongo que fue todo un cúmulo de casualidades, como dice un amigo, fue un día de gatos.

Después de estar toda la tarde esperando para ir a la tutoría de un profesor, cuando fui no estaba… me jode muchísimo eso, su obligación es estar en esas horas allí, para eso le pagan.

A parte de eso, me reencontré con unos amigos e hicieron varios comentarios que no me gustaron.

Como todos los años organizamos una cena en Navidad, y este año tmb, pero cómo os sentaría a vosotros que os preguntaran si pueden invitar a la ultima persona con la que te apetecería estar.¿?
Yo entiendo que yo soy la que tiene problemas con él, y que si los demás quieren verle, a mi me parece perfecto, son amigos, pero lo que más me molestó es que tu amiga, q te conoce, q sabe todo lo que ha pasado y sabe que no quiero ni plantearme el hecho de encontrármelo en la calle ahora venga y me pregunte eso…

Es todo bastante complicado, porque si él entendiera la situación no habría problema, no se plantearía ir a la cena, pero el hecho de venir sería desafiarme, me lo tomaría como una provocación. Y estoy segura de que iría. Por otro lado he pensado en no ir yo, aunque eso significara tener que dar explicaciones a todo el mundo (cosa que no me hace ninguna gracia…) Pero también creo que son mis amigos, es mi cena y porque me la van a fastidiar?? Podríamos ir los dos, yo me comportaría, pero estoy segura que él me provocaría y entonces sería cuando se liaría la más gorda… porque no me voy a callar.

Bueno espero que llegue ya el fin de semana y desconectar de todo (o por lo menos intentarlo)

Estoy bastante agobiada y últimamente duermo poco y no tengo mucho tiempo para nada, así que siento no postear muy a menudo y no poder pasarme por vuestros blog.


Un saludo!

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Fanáticos

Ayer me dijeron que parecía una quinceañera gritantando Alejandro!! jajaja y bueno la verdad que no soy de las que van a los conciertos y gritan, soy más de quedarme con la boca abierta.


Algunas veces pienso que pasaría si alguna vez estuviera cara a cara con él q pasaría¿? y lo primero que pienso es que no pasaría nada, q me quedaría tan sorprendida, tan abstraída, tan alucinada que no sabría que decir, me quedaría en blanco. Si lo piensas sería una tontería porque tienes delante tuya una persona como tu, de carne y hueso, pero supongo que la tienes tan idealizada, la ves como algo inalcanzable que parece irreal. ¿Como creéis que reaccionaríais si os topárais con vuestro "ídolo" frente a frente?


Yo me consideraba una buena fan, pero visto lo visto, soy una colilla al lado de la chica que salió ayer en Buenafuente. Se sabía toda la vida de Alejandro, pero de una forma exageradísima, desde la canción con la que empezaba cada concierto (porque va a todos), el número de pie y por último y que me dejó muy sorprendida fue cuando Buenafuente le preguntó: ¿De que color era la camiseta que llevaba en el concierto del 3 de diciembre de 1995? :OOO Y la chavala, sin pensarlo dos veces contestó a la pregunta, sabía perfectamente la ropa que llevaba... La verdad que esto asusta un poco, yo me sentiría bastante incómoda si hubiera personas que conociéran tanto de mi vida, me sentiría muy presionada.

Bueno ya he escuchado el disco, el disco tan esperado y me ha gustado bastante. Ya estoy esperando que llegue el verano para que empiecen los conciertos porque nunca he estado en ninguno y tengo esa espinita clavada.

Un saludo para todos!

sábado, 4 de noviembre de 2006

Hipocresía

El otro día antes de dormir escribí esto...

Hoy era día de Todos Los Santos y en España es “costumbre” ir al cementerio a visitar a familiares o amigos. Sé que soy poco objetiva con el tema porque no soy creyente, pero todo esto me parece una hipocresía. Esta noche escuchando la radio un hombre explicaba perfectamente lo que pienso. El caso es que la gente acostumbra a ir al cementerio, pero no por el hecho de visitar a los familiares sino por el hecho de pasearse con sus mejores vestidos, con los abrigos de pieles y por fanfarronear quien lleva los mejores ramos de flores, el mío me ha costado 200 € más que el tuyo.. (chincharrebincha..!!) y por presumir sobre quien tiene las mejores lápidas.. etc etc Al fin y al cabo el sentimiento es casi inexistente, se ha transformado, por lo menos en los pueblos, en una fiesta para lucirse.

Creo que esto tmb ocurre en Viernes Santo, en Noche Vieja, y cada domingo cuando la gente va a la Iglesia, la mayoría no va por el sentimiento o por la fé, sino por hacer de niños buenos q van a misa todos los domingos, cuando hay veces que son peores personas que gente que no la ha pisado nunca. Van por pasearse, por ponerse el vestido de los domingos y es el centro de reunión de todas las mariquitas para comentar si Pepita se ha fugado con Antoñito o si Margarita se ha comprado un tresillo nuevo.. peor que en la peluquería. Si de verdad tienes fé daría igual ir el domingo o el lunes a misa, y daría igual ir el 1 de noviembre o cualquier otro día del año, no sólo para quedar bien y hacer la obra buena del año.

Quizás sea esta una de las razones de que no me gusten todos estos actos en los que la gente analiza hasta las bragas que llevas puestas o en los que la gente te saluda por quedar bien y realmente es un simple formalismo y quizás sea la razón por la que intento perderme en algún lugar donde no me conozca nadie.


jueves, 2 de noviembre de 2006

Cuento

"...Tengo grabada esa imagen en mi cabeza, una mirada, esa mirada que lo decía todo sin decir nada, esos brazos que me rodeaban y me hacían sentir una princesita muy segura de si misma, esas manos que se entrecruzaban con las mías y me hacía percibirte cerca, la forma de oler mi pelo, y sobre todo el silencio, que para muchos es incómodo y a mi me hacía sentir especial e importante para ti. Nunca comprendí cuál era el encanto, ese algo que no hubieras encontrado antes pero que tenía esa chica que intenta pasear sin hacer ruido.

Echo de menos todo lo que me enseñaste, pero no te echo de menos a ti, sólo espero que intentes comprenderlo, no hay vuelta atrás. Dicen que hay personas a las q no olvidas, supongo que serás una de ellas, pero me alegro de no olvidarte, de recordarte pero sin que duela. Tengo la esperanza de volver a sentirme inmersa en una felicidad sin explicación, una felicidad loca que te invade y no puedes ocultar. No creo en príncipes ni castillos, ni en las perdices y la felicidad eterna, pero sé que los cuentos se hacen realidad, y que algún día volveré a ser parte de ellos, espero que tú encuentres el tuyo propio, suerte..."